Jump to content

EUROCOPA 2008


Posts Recomendados

¿A estas alturas de competicion y nadie ha dicho ni pio todavia de la Eurocopa 2008?

¿Nadie vio el partidazo de ayer?

Cada dia me sorprendeis mas.

Nos vemos el domingo, que me voy para Valencia ya.

A POR ELLOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: el partido de ayer posiblemente el mejor partido de la seleccion en muchos años,,,

tal vez no se habla mucho en el foro porque los medios de comunicacion ya se estan encargando de ello,

cuando quieren suben o bajan a cualquiera en un minuto,,

francamente para mi despues de los politicos es de lo peor de este pais,,, ( los periodistas , ehhh,)

bueno disfrutemos el momente y a no bajar la guardia . el domingo sera dificil ya lo vereis.

ojala que todo salga bien porque el lunes ,,,,,,,,,,,,SIGUE LA CRISIS,,,, que cabroncete soy joerrrrr,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde aqui Felicitar a la seleccion y a la cadena televisiva cuatro,que esta consiguiendo un seguimiento y una ilusion con la forma de llevar esta eurocopa como no recordaba.Solo hay que ver la alegria y euforia contagiosa que transmite el presentador que esta con angels barcelo,para mi un diez

saludos y buena :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho que nadie comente la Eurocopa en este foro. Aquí en Alemania la gente esta loca por la competición y no hay cosa que me gustaría mas que verles perder el domingo :003: como siempre me picaron cuando España perdió en la eurocopa o mundial. Pero esta vez podre reír me yo de ellos porque la verdad es que de todos los equipos nuestra selección han sido los mejores. No han perdido ni un partido y eso jugando un fútbol maravilloso, atractivo y siempre ofensivo. No se pero de todas las selecciones españolas que he visto en mi vida esta es la mejor.

A por ellos,

mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy por hoy con todo lo que sele a criticado al mister de la seleccion tenemos al equipo mas competitivo de la competicion

es para sentirse orgulloso AUPA ESPAÑA ,,,,,, PODEMOS

ESTE DOMINGO A POR TODAS Y NO PESTAÑEAR QUE ESTO NO ES UN SUEÑO EL DOMINGO SEREMOS CAMPEONES :003::pescando::pescando::cumple::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que nada se ha comentado, pero también es cierto que el foro ha bajado mucho el nivel respecto a participación. Parece que al venir el buen tiempo hemos cambiado el ratolin por las cañas, jejeje.

Por mi parte, si he sido un fiel seguidor de la selección, es mas, he intentado hacer cenas con los colegas para ver los partidos todos juntos haciéndonos unas birras y al final lo único que he conseguido es que me dijeran que soy un puto facha. Pues mirad, ahora si que fuimos a ver la semifinal juntos anoche y ahora quieren liarla el domingo, ¡¡¡ aunque pierda !!! (que falsos son, la madre que los pario)

Yo si, esta mañana me fallaban los dedos con las prisas para cambiar la firma.

Enhorabuena a CUATRO por tan fantástica campaña.

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003:

A mí lo que más me ha sorprendido es que Ibon no haya organizado una porra.

Cada vez los moderadores trabajan menos.

Una porrita más o menos,

con lo bien que debe mantener la mente de fresca y despejada, el calculo de las mismas.

VENGA IBON ANIMATE.

:pescando::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tendrá algo que ver el que no se haya comentado nada con...... la ausencia de Raulito y con que a Luis Aragonés se le habia sacrificado a los dioses, antes de empezar la competición?

No sé. no sé...

:bowdown: Vamos Ibon!!!! :bowdown: a montar una porra ó ¿es que te estás entrenando para ser funcionario?

:untitled: Venga que tienes que justificar el "sueldazo" de moderador jejejeje¡¡¡¡¡¡ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he desentendido a pesar de las ganas de montar la porra, por la sencilla razon de no caer en la euforia barata, he visto todos los partidos que he podido, los de la roja todos, y creo que hemos jugado con mas criterio que ninguna otra seleccion, sin grandes lucimientos, pero muy serios, ordenados y disciplinados, no pense que Aragones acabara por tener un sistema de juego definido pero finalmente parece que lo ha conseguido.

Por la misma razon que hasta ahora no he montado una porra, no la voy a hacer, mas que nada porque nos esta funcionando han ganado todo, asi que mejor lo dejo como esta, creo que lo vamos a pasar muy mal ante los germanos, es mas, no creo que les ganemos, la experiencia es un grado y estos jodidos se las saben todas.

de todas maneras...AUPA ESPAÑA!!!!

Por cierto, a mi lo de Cuatro no me ha gustado tanto como a vosotros, los comentaristas son pateticos, lo de Otto y el vudu me parece la idea mas cutre que he visto en mi vida para sacar pasta y los cortes publicitarios y las tonterias de los intermedios me parecen fuera de lugar, eso si, hemos descubierto al sustituto de Michel narrando partidos, despues de el famoso..." si entra es gol" que largo Michel en el España-Korea, camacho ha largado unas cuantas perlas que me hacen no entender como llego a seleccionador Nacional.

Despues de sus famosas "astas" de molino y de decir de Luca Toni, que un delantero goleador que no marca goles es solo un delantero, ayer se destapo diciendo ... "esto es una semifinal y si ganamos igual llegamos a la final", en fin ...para que escribir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que cuando un periodista no sirve para ejercer la profesión de periodismo puro y duro se pasa a periodista rosa o a periodista deportivo. Pues bien. Que pasará con esta pandilla de imbéciles que vociferaban continuamente en todos los programas deportivos atacando al entrenador e inventando chorradas. Ahora lo alaban, pronto le dirán no te vayas a Turquía, etc. etc. etc. Estos periodistas deberian dedicarse a chupar nabos. Los secuaces del de la Morena los más sabelotodo. Menuda panda de hipócritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi Cuatro esta haciendo un trabajo impresionante...lo del Vudu y esas cosas solo es en plan cachondeo y ami no me parece mal. Por cierto el domingo no voy a ver el partido porque trabajo.............pero estare con la radio!!! y seguro que ganamos porque..............................................................PO-DE-MOS!!!!!!!!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTA!!!!!!!!!!!!MI TEORIA DE LA NO-PORRA FUNCIONO!!!!!!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un diez para los jugadores ( a algunos un 11 o incluso mas)

Un diez para Luis y mis mas sinceras disculpas.

Un 10 para la aficion que se ha sabido comportar y siempre ha estado ahi.

Y por poner un "pero" un 0 para los de siempre, banderitas con aguiluchos de otros tiempos y cosas asi.

Ahora a celebrarlo que a saber cuando podemos celebrar otra cosa asi.

Coche-bandera y Kalimotxo.

CAMPEOOOOOOOOOOONES OEEEEEE

CAMPEOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Do zé di dode eztoy, ezto de laz cedebraciode be dezodientan un poco. JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY QUE ME SALGO

yo que curro con alemanes , rusos , italianos y otros guiris , siempre se decojonaban de los españoles cuando pediamos, ahora me toca a mi , mañana cuando vuelva a currar del voy a dar la del pulpo a los alemanes , a italianos y rusos ya tengo el trabajo adelantado

CAPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífico partido. Un 10 a la selección.

Se ha disfrutado de un partido histórico. Queríamos mas futbol, el segundo tiempo se ha hecho corto, queríamos meter otro gol. Y PODÍAMOS.

Muy acertada la cabezera del foro. :bowdown:

CAMPEONES. :bowdown:

La que se ha liado en Málaga es increible. Llevábamos muchos años esperando.

Son muchas cervezas, me voy a la cama. :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos hemos cargao a la actual campeona de Europa (Grecia) a Italia y a Alemania y encima jugando al futbol de verdad, ya era hora.

Esta fue la primera generacion que empezo a marcar diferencias en su etapa juvenil y una vez habiendose curtido en mil y una batallas con sus equipos y su seleccion, ha llegado la hora de recoger lo sembrado.

Y pensar que hay por detras 2 o 3 generaciones muy jovenes por detras tambien campeonas de europa y del mundo de categorias inferiores... ya nos toca.

PD: Increible la situacion de España en el mundo del deporte. Si observamos tenemos representantes en casi todos los deportes y en casi todos ellos hemos obtenido en esta ultima epoca muy buenos resultados:

- Baloncesto.

- Balonmano.

- Futbol.

- Futbol Sala.

- Futbol Indoor (Actual campeona de Europa en esta nueva modalidad)

- Automovilismo.

- Motociclismo.

- Atletismo, en general (disponemos de muy buenos representantes en casi todas las categorias).

- Hockey Hierba.

- Tenis.

- Tenis de mesa.

- Ciclismo.

- Waterpolo.

- Golf.

Entre otras muchas modalidades y deportes en un pais con unicamente 46 millones de habitantes y que tengamos tantas opciones y tantos deportistas con posibilidades es muy bueno, estadisticamente.

ENHORABUENA ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy to afonico....

No digo mas.

ALEMAÑA SE ESCRIBE CON Ñ juas, que buenos son.

SRes moderadores, muy, muy guapa la cabecera.

y sin el niñato de Raul, a ver ahora todos los que machacaron sistematicamente a Luis, que salgan y procedan a disculparse. Silva, Marchena, Puyol, Cesc, cazorla, xavi, Iker, Villa, iniesta y el gran Senna. Sois grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...