Jump to content

alquilar barco en arousa


Posts Recomendados

Hola,

en verano me voy con la parienta a la zona de arousa y quisiera saber si sabéis si alquilan barcos a motor por la zona que no sean muy caros. la idea es para solo paseo dominguero total :cumple:

saludos

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Academia Kurotán. Isla de A toxa

por lo que veo en su web, solo disponen de un rodman 800 fly equipado hasta los dientes y no viene el precio. para dar vueltas alrededor de la isla y poco más me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ria de arosa tienes el Chasula un barco pesquero de madera reconstruido ,con puerto base en Cambados que organiza salidas de pesca y paseos por la ria.Si quieres ir con la parienta ,niños y de mas te aconsejo los catamaranes con vision submarina que salen del puerto del Grove.Y si coincidimos en fechas tienes el caballo loco (sabor 680 suzuki 175) en la Puebla del Caramiñal.Si tienes cualquier duda de la zona de arousa tanto por tierra como por mar no dudes en preguntar SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.illasathanticas.com , alquilan semirrijidas de 4 m con 15 cv , gps- ploter y vhf ,estan en el puerto de la isla de arosa y cobran unos 7 euros la hora aparte gasolina supongo, por lo que me comentan creo que tienen bastande demanda.Las neumaticas estan muy nuevas tienen consola jockey y creo que hacen precio si la alquilas el dia entero.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...