Jump to content

Aihh Hamiltóoonnnn!


ALBATAN

Posts Recomendados

Extiende Hamilton mala racha a las pistas acuáticas.

El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula Uno a las pistas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.

Hamilton, quien fue invitado a participar en la regata, se ubicó como el líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60 mil dólares.

Pese al choque en la arrancada, el equipo de Hamilton, en el cual se encontraba el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson, terminó en la octava posición de la competencia.

El volante de las "flechas plateadas", quien hace un par de semanas se estrelló contra el auto del finlandés Kimi Raikkonen cuando éste se encontraba en alto total, se excusó por el incidente, del cual culpó a la otra embarcación.

"La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco", mencionó.

Se lamentó por los daños causados "ya que es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho", concluyó.

Fuente: http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3648746

Este tío no se cansa mashooo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensé... yo pensé... yo pensé...

No sabe hacer mas que pensar.

Cree que todo gira alrededor de lo que él piensa que hará el otro, y para ser un campeón, no se debe pensar así, directamente tienes que adelantarte a lo que el otro podría hacer, y no a lo que uno piense.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que pasa que de un tonto no se puede hacer un campeon,pero siguen empeñado en que lo sea,saludos

Mientras siga Ron Denis, seguira el Hamiltongo. Dios los crian y ellos se arrebujan. Pobre De La Rosa, lo que tendra que aguantar ahi, que le den un volante ya que es una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....y yo que me rio de este inutil y de todos los inutiles que hay en este equipo de lameculos e incompetentes, que basa toda su estrategia en favoritismos, pensando que laFIA va a estar siempre para salvarle el culo al amigo Ron y a su pupilo. Pero nada se puede hacer con la torpeza del niñato que una tras otra va liandola por donde pasa el muy cab...on.

a ver si se dan cuenta del fallo que tuvieron al dejarse ir al verdadero campeon del mundo...que se jodan con su apuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre Hamilton y el Clase S (de los nuevos no novisimos) que se estaba pegando fuego en la AP-7 la semana pasada a la altura de Vergel (Alicante) casi estoy convencido de comprarme un mercedes la proxima vez.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el barco llevaba unos cuantos botoncitos y el chaval, como es costumbre en el, empezo a toquetearlo todo.

Aqui unas hipotesis de lo que pudo ocurrir...

x45fu8.jpg

crash_boat_jeep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...