Jump to content

Saludos de un novatillo


andresivan

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! bueno habría este post con motivo de que ayer me estrené en esto de la pesca, tuve la oportunidad de hacerlo desde embarcación a mar abierto. La verdad es que me pareció un estilo muy dinámico, con un formato de caña muy amigable tranquilo y excitante por su puntillo de adrenalina una vez pica :untitled:

Entonces me gustaría saber según vuestra experiencia, algún equipo para empezar pero que a la vez me dure (eso de lo que lo barato sale caro...) sería para spinning de río, no hablo de 1000€ pero quizá si sea interesante 500€ por deciros alguna cifra ...

A ver que me recomendáis, gracias de antemano a todos!

Saludos

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! a ver si me podéis recomendar una caña y carrete de nivel medio para empezar a darle al Spinning!

gracias de antemano!

En primer lugar bienvenido, aqui para lo qe haga falta.

Segundo lugar decirte que para empezar yo no me gastaria esa animalada de dinero, me compraria un equipito del decathlon y si veo que bien , entonces me compraria un equipito como el que tengo, una shimano speedmaster 2'40 de accion 15-40 g y el carrete shimano stradic 4000 FB

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...