Jump to content

Posts Recomendados

Creo haber visto en el foro que habia cambiado la legislacion y con el pnb se podian conducir embarcaciones de hasta 8 metros?

Si alguien me pudiera decir donde consultarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo bien pero fuè en nobiembre del 2007 cuando se aprobò la orden y pasan asta 7,50 de motor y antes era 4 millas de costa y ahora son 5 millas,saludos

por hay hay un post con la fecha exasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quillen2307 una cosa es que lo van a poner mas dificil,y otra es el que ya se puede gobernar embarcaciones de asta 7,50 a motor y 8 si son de velas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, pues ayer estuve en el pro para renovar el carnet de pnb, que habia caducado, cual fue mi sorpresa , que sigue poniendo embarcacio0ena de 6 m con el motor adecuado y veleros de asta 8 metros, pregunte por la nueva legis lacion que habia subido asta 7.50 metros y de momento me dijeron que lo que vale es lo que pone en el carnet, osea que seguimos hechos un lio, esto como se come, te para la patrullera y le sueltas el rollo de que puedes llevar barcos asta 7.50 m segun la lesgilacion o te crujen y te llevan el barco para puerto,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsan pues no lo entiendo tio,hace aproximadamente unos 15 dias ha recogido el pnb un amigo mio y ya le pone lo de 7,50 m de eslora y 5 millas lo he visto y leido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si tu no lo entiendes yo menos, ahora si que estoy mosqueado, el lunes sin falta me voy a presentar ayi otra vez a que me lo aclaren, no se si sera por las comunidades o porque sigen imprimiendo en el mismo carnet antiguo, tampoco me fio del funcionario, pero coño tendrian que estar mejor informados,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...