Jump to content

curri de fondo por cadiz


Posts Recomendados

hola. estoy en comprarme un profundizador pero no se si are bien en comprarlo o no.

creeis que en una jornada de pesca por jardinillo el nuevo y alrededores se puede coger algo

o es muy puntual que se te de un pescao por esa zona? y que muestras le poneis?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juannito, la pesca con profundizador es bastante complicada, ya que para no perder plomos y muestras debes de calcular los metros de cable que debes largar, pero al mismo tiempo es una tecnica que solo pesca grande peces, las muestras que mas van son diferentes en cada sitio, lo que si te digo es que la rapala magnun va muy bien, cuando el agua esta turbia las muestras con colores fuertes y cuando el agua esta cristalina muestras de tonos suaves saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juannito, la pesca con profundizador da muy buenas piezas, no se que barco tienes y su autonomía, pero estás en uno de los mejores puertos para practicarla. Si te decides ya te comentaré temas de muestras y demás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sagan tengo una sabor 575 open con suzuki 90

me gustaria intentarlo por el nuevo , jardinillo y esa zona a ver si saco alguna pieza buena.

el viernes saque una bacoreta y una chova con 7 kg. y ya me he decidido a comprar el profundizador

pero no tengo muy claro que muestras usar para esa pesca de curri de fondo si alguien me echa un cable lo agradeceria.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...