Jump to content

almeria


emilillo

Posts Recomendados

:pescando: hola a todos, me voy a ir al final a roquetas de mar 3 semanas o 1 mes la semana q viene y no conosco muy bien aquella zona yo conosco muy bien cadiz,huelva y malaga asta almuñecar a partir de hay solo conosco calahonda de la torre dobla...!solo stuve en roquetas este años en el campeonato de andalucia!!me gustaria alguien de alli q me pudieseis dar algunos consejos cmo cebos a utilizar y algunos lugares a los q poder ir!!ya sea x aqi o por privado!!agradezco toda vuestra ayuda un saludo!!!y gracias de nuevo!! :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pescao por Garrucha y Carboneras... las playas de Garrucha son de arena pero conforme bajas en dirección Cabo de Gata se convierten en piedra con acantilados cortantes (zona de Mesa Roldán) con muy buena pinta... los cebos son los de toda la vida, aunque si pescas de día con mucho calor te aconsejo que te lleves tita...

Te recomiendo la Playa de los Muertos, es de dificil acceso pero un paraje natural precioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Romanillas y Cerrillos, que yo recuerde no he pescado nunca... De todos modos, me cuentan que por allí se coge de todo. Irás de noche, así que principalmente herreras que me han dicho que salen muy buenas por allí y doradas será lo que te encuentres con aguas calmadas, y si se mueven alguna lubina y sargo también será una posible pieza. En cuanto a cebos, la tita por el poniente va muy bien, sobre todo la de palangre, los americanos, la navaja, la catalana, alguna bibi si quieres... Es una buena zona de pesca según me cuentan, aunque también me ha comentado algún pescador que por allí ha habido algún problemilla con algún yonkie o algo así. Ahora no sé como estará, pero de noche no te vayas sin companía. Que tengas suerte en tu estancia por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira emilio ya qe estas en roketas qedate alli :bienvenido: , en el paseo maritimo cosa de las 22:00 pueden qe entre las herreras y con un volantine de dos anzuelos del 6 u 8, con catalana y con unas perliyas puedes sacar dobletes qe es una mui buena playa para las herreras.

yo he echo mui buenas capturas ayi xd

suerte cn la peskera :pescando2:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracais a todo por la informacion ya os ire cntando segun vayan las cosas y os volvere a aser alguna preguntilla!!man dixo q en la parte de la derexa de roqeutas es buena es verdad?¿en las salinas¿?saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...