Jump to content

Sonda Furuno FCV582L


Posts Recomendados

Ofrezco FCV582L de 600W, con sólo 3 años y en perfecto funcionamiento por haber cambiado a mayor. Su precio es sustancialmente asequible, por haber conseguido en la nueva unas condiciones excepcionales.

Doy el precio por privado, únicamente a quien necesite la sonda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ofrezco FCV582L de 600W, con sólo 3 años y en perfecto funcionamiento por haber cambiado a mayor. Su precio es sustancialmente asequible, por haber conseguido en la nueva unas condiciones excepcionales.

Doy el precio por privado, únicamente a quien necesite la sonda. Gracias.

No me funciona bien el privado, si alguien lo pide le paso el precio por aquí, de paso pongo una foto de la sonda....fotosstarfisher025zh2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado, dime precio y si tiene trasductor

Grac ias y buena pesca

El transductor que tiene es el pasacascos 520-5MSD de 600W, que tambien se puede utilizar como transductor de popa. He instalado la sonda nueva utilizando ese transductor hasta que no levante el barco, despues lo cambiare por uno nuevo de 1000W. Eso puede suceder en menos de un mes. Tengo el manual del usuario y la factura de compra.

Su precio es de 625€ con transductor (cuando lo saque), la sonda sola no puedo venderla por menos de 575€ porque el transductor solo no tendra salida.

Estoy intentando configurar el correo, pero de momento no me funciona. Si necesitas contactar conmigo te pasare el numero de un movil, o si quieres dame el tuyo y ya te llamaria yo. Gracias por tu interes.

Editado por jobolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado, dime precio y si tiene trasductor

Grac ias y buena pesca

Vuelvo a tener el correo configurado y ya se me puede enviar cualquier mensaje por privado.

Posiblemente, la ultima semana de este mes saque el barco para cambiar el transductor y ya podre disponer del 520-5MSD de 600W.

A mandar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Vuelvo a tener el correo configurado y ya se me puede enviar cualquier mensaje por privado.

Posiblemente, la ultima semana de este mes saque el barco para cambiar el transductor y ya podre disponer del 520-5MSD de 600W.

A mandar.....

Cierro el tema, VENDIDA por 600€, un chollo para el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...