Jump to content

el salmonete con corcho


beto

Posts Recomendados

ola amigos.

Desde pequeño que pescaba salmonetes con mi abuelo, y aun sigo pescandolos, supongo que el mejor cebo para pescarlos es el gusano, pero me gustaria que me recomendarais que cual corcho debo utilizar, que cebo usar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beto, ¿te refieres a pescar a corcho? ¿O se trata de algún tipo de corcho para elevar el cebo? Si es lo primero, me lo dices y te muevo el tema a pesca a corcho, allí te podrán ayudar los que se dedican a esta modalidad. A tu servicio, para lo que haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tio. respecto a los salmonetes. te puedo decir que yo he abierto un post sobre ese`pez, y alli resolverás todas tus dudas , pero sin duda, lo mejor para el salmonete es la pesca a fondo con plomo corredizo y anzuelo del 1, y para cebo, una coreana bien conservada y bien empatillada, ya que los hijosdep#=!@ tien una vista perfecta, y tienen dos bigotes k les alerta de cualquier cosa rar

saludos y buena pesca, aprovecha.

k yo me piro a madrid.

alli no hay mar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...