Jump to content

creo que la lenteja pesa mucho


Posts Recomendados

A pesar de lo que le pueda pasar al freno del profundizador, yo creo que 9 kilos es mucho, yo no conozco a nadie que pesque con tanto peso, pero como yo digo cada maestrillo tiene su librillo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he escuchado ( no se si es verdad o no) que a los profundizadores cannon si le pones mas de 5 o 6 kilos si engancha una piedra o algo dice que se parte el carrete.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un penn y un cannon y el penn me da bastante mas confianza y se ve mas fuerte pero vamos un buen enganchon te jode el profundizador aunque sea de hormigon y cuidado con la regala. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te parta el profundizador es imposible, si le pones el diametro de cable de acero que le corresponde en cuanto enganchas parte, y eso sin contar que el freno esta para algo si se engancha ,siempre largara cable . antes de partir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con lo penn, es que por el peso no te van a sufrir en lo mas mínimo.

Una recomendación que te hago es el dia que puedas le acoplas los electra-mate 6000d, para este penn y tendras el profundizador electrico mas potente, yo lo he hecho y es una gozada, ya no se darle a la manivela y te atreveras a bajarlos a cualquier profundidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo un plomo de 7 kg en un Penn no creo que al profundizador le pase nada pero 9 kg me parece exesivo para el curri de fondo consulta en las tiendas de pesca y veras que se fabrican dos una de 5 kg y otra de 7 kg mas o menos por tanto entre 5 y 7 kg sera lo ideal

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...