Jump to content

Posts Recomendados

Hola, solicito ayuda de donde puedo preguntar y conseguir informacion sobre la cartografia de la la zona de Santander para un GPS Ploter Magellan.

Aunque el aparato es del 2006 parece que la cartogarfia que nos vendieron esta obsoleta.

?Conoceis quien es el distribuidor en España¿, en el comercio donde le compramos no nos solucionan nada.

Saludos y gracias

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, solicito ayuda de donde puedo preguntar y conseguir informacion sobre la cartografia de la la zona de Santander para un GPS Ploter Magellan.

Aunque el aparato es del 2006 parece que la cartogarfia que nos vendieron esta obsoleta.

?Conoceis quien es el distribuidor en España¿, en el comercio donde le compramos no nos solucionan nada.

Saludos y gracias

Hola manelpesca

El distribuidor es Videoacustic (está en Valencia) pero el Servicio Técnico por teléfono es muy bueno, yo tengo un Magellan Marine y siempre me han resuelto muy bien las dudas

Salu2

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, solicito ayuda de donde puedo preguntar y conseguir informacion sobre la cartografia de la la zona de Santander para un GPS Ploter Magellan.

Aunque el aparato es del 2006 parece que la cartogarfia que nos vendieron esta obsoleta.

?Conoceis quien es el distribuidor en España¿, en el comercio donde le compramos no nos solucionan nada.

Saludos y gracias

Hola manelpesca

El distribuidor es Videoacustic (está en Valencia) pero el Servicio Técnico por teléfono es muy bueno, yo tengo un Magellan Marine y siempre me han resuelto muy bien las dudas

Salu2

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, solicito ayuda de donde puedo preguntar y conseguir informacion sobre la cartografia de la la zona de Santander para un GPS Ploter Magellan.

Aunque el aparato es del 2006 parece que la cartogarfia que nos vendieron esta obsoleta.

?Conoceis quien es el distribuidor en España¿, en el comercio donde le compramos no nos solucionan nada.

Saludos y gracias

Después de mucho mirar y gracias a vuestras informaciones hemos contactado con quien lleva Magellan en España y hemos quedado perplejos al decir que el modelo Magellan que tenemos es del 2005 y está obsoleto y que no hay cartografia.

Es un GPS ploter en color práticamente nuevo y parece mentira que estas cosas pasen.

En fín tendremos que seguir con él porque funciona bien, lo que tiene esque no está actualizada la cartografia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...