Jump to content

Cambio Play Station3 por material de pesca


grisu

Posts Recomendados

Pues eso, tengo una Play-3 nuevecita con un par de juegos ("El Tesoro de Drake" y "Blazing Angels-2") que me regalaron por mi cumple y que no la uso. Esta nuevecita con su caja, factura, etc

Si a alguien le interesa un cambio por material de pesca de curri/jigging/embarcación, que me lo diga.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende. Si alguien tiene una buena caña de Jigging o un carrete de curri o cualquier cosa de pesca desde embarcación que pueda irme bien.

Escucho ofertas. :bienvenido:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te interesa tengo 1 caña kali kuna polar surf su precio en mercado es 400 pavos tiene 3 salidas esta bastante bien aparte tengo 1 carrete shimano ultrega xsa con tan solo 1 salida asi que si te intetresa podemos hablar un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te interesa tengo 1 caña kali kuna polar surf su precio en mercado es 400 pavos tiene 3 salidas esta bastante bien aparte tengo 1 carrete shimano ultrega xsa con tan solo 1 salida asi que si te intetresa podemos hablar un saludoo

A cuanto vendes el ultrega ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevillanopescanova te agradezco la oferta pero un equipo de casting no lo voy a usar. Solo pesco desde barco. El tema de pesca desde costa lo desconozco casi por completo.

Gracias de todas formas.

Jhonni, no me había planteado ponerle precio a "la maquina". Escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te parece una Daiwa Saltiga Deep 55 y lo demas a convenir?

1 Salida de pesca!!!

Mandme un privado que me interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rikar, tu caña me va grande.

Tengo un Stella 10000 que combino con una Lamiglas y para el pequeñin (Daiwa Saltiga 4500) es una caña demasiado dura. Creo que es una MUY buena caña pero debo de decir que no a tu propuesta.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...