Jump to content

duda


Posts Recomendados

Por dos motivos principales, pq en las agallas tienen unas espinas afiladas como cuchillos y si se te ocurre meter los dedos dentro con el animal vivo, cierra las agallas y te destroza los dedos, y porque cogiendolo por los ojos, si estan vivos, se quedan quietos y dejan de pelear, cosa que se le da bastante bien por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo he escuchado como lo cuentas, que las agallas cortan mucho y que así se inmovilizan mejor. Lo que no conozco son los meros... :(:cry2:

Voy a tener que intentar probar a hacer algo de jigging a ver si me estreno, porque con la pesca submarina no me atrevo por el momento. Los meros me parecen un animal majestuoso y muy bello, son un durísimo adversario al otro lado de la línea según me han contado y he podido ver en algún video, y que decir de como están en la mesa... :wub:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...