ibon Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 este es un post dedicado a todos aquellos de vosotros que os habeis portado como caballeros con alguna mujer, que las habeis sacado de paseo, a bailar, de cena, a conciertos...y que a la hora de la verdad os ha pasado como a este pobre chaval, al que todavia le dura la melopea que se cogio para aliviar el disgusto. No puedo parar de reirme porque, si bien tiene toda la razon el chaval, el coloque que lleva y como lo cuenta ( exceptuando los insultos) son para partirse de la risa. espero que lo disfruteis. http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw Citar
humildepescador Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Que hecho polvo que esta el pobre. Y encima delante de todos los amigos. juas Citar
Adolfo1 Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Muy bueno si señor, quien no se siente identificado aunque sea un poco con el chaval, en alguna ocasión ya se sabe. . . . . . . . . . mal trago el que tuvo que pasar delante de los colegas. Citar
ERSEBA Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 la gente esta flipá :bowdown: ...... Citar
xest Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 Jajajajaja, pues no te pierdas la respuesta que le da la chavala en otro video: Respuesta: contigo no bicho. Citar
Ronal Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 Youtube Video -> No tiene perdida, verlo jajaja Un saludo Citar
Joni Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 JAJAJA ¡¡¡¡ No se siempre he sido vastante atractivo, tu ya me estas viendo !!!!! JAJAJA Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 Como el tema es repe lo he juntado con el otro tema ya abierto. Citar
Ronal Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 (editado) Ok, sorry, no me di cuenta :S Un Saludo Editado Agosto 22 , 2008 por Ronal Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Ok, sorry, no me di cuenta :SUn Saludo Na, un par de padrenuestros y tres ave marias y solucionado. Y birras pagadas al grupo de moderacion, por supuesto... Saludos. Citar
gorrion Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Na, un par de padrenuestros y tres ave marias y solucionado. Y birras pagadas al grupo de moderacion, por supuesto... Saludos. Como cambian los tiempos...................... Ami una equivocacion de este tipo aparte de los padrenuestros y aves maria me costo una mariscada,, ahora con unas birras ya esta .. tampoco hay derecho, o todos moros o todos cristianos.. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Eso fueron tiempos de bonanza economica, ahora mismo, tal y como esta la cosa, es lo maximo que se puede pedir... Y es que los tiempos cambian. Citar
Uruk3D Publicado Septiembre 3 , 2008 Publicado Septiembre 3 , 2008 (editado) Yo daria un brazo por ver una imagen de la "Chewaka"...vamos,sin pensarlo ni un segundo... Saludos Editado Septiembre 3 , 2008 por Uruk3D Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.