Jump to content

CONTIGO NO, BICHO


ibon

Posts Recomendados

este es un post dedicado a todos aquellos de vosotros que os habeis portado como caballeros con alguna mujer, que las habeis sacado de paseo, a bailar, de cena, a conciertos...y que a la hora de la verdad os ha pasado como a este pobre chaval, al que todavia le dura la melopea que se cogio para aliviar el disgusto.

No puedo parar de reirme porque, si bien tiene toda la razon el chaval, el coloque que lleva y como lo cuenta ( exceptuando los insultos) son para partirse de la risa.

espero que lo disfruteis.

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Ok, sorry, no me di cuenta :S

Un Saludo

Na, un par de padrenuestros y tres ave marias y solucionado. Y birras pagadas al grupo de moderacion, por supuesto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na, un par de padrenuestros y tres ave marias y solucionado. Y birras pagadas al grupo de moderacion, por supuesto...

Saludos.

Como cambian los tiempos...................... :pescando2:

Ami una equivocacion de este tipo aparte de los padrenuestros y aves maria me costo una mariscada,, ahora con unas birras ya esta .. tampoco hay derecho, o todos moros o todos cristianos.. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fueron tiempos de bonanza economica, ahora mismo, tal y como esta la cosa, es lo maximo que se puede pedir...

Y es que los tiempos cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo daria un brazo por ver una imagen de la "Chewaka"...vamos,sin pensarlo ni un segundo... :unsure:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...