Jump to content

BUSCO AMARRE PARA UN MES EN TARIFA,BARBATE O ALGECIRAS PARA 7 METROS


Posts Recomendados

hola amigos a ver si alguien del sur me puede echar una mano a buscar un amarre para todo el mes de septiembre para un barco de 7'60 pero q en papeles es 6,70 o sea q pasaria por un 7m,la intencion es pescar en los cabezos osea q lo mas interesante seria tarifa despues barbate y por ultimo algeciras,,estariamos muy agradecidos tanto como para invitarlo a pescar con nosotros a jigging no importa el precio gracias..telefono 638037267

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Brave , en tarifa te va a ser imposible poner el barco, es un puerto pequeño, en algeciras, yo creo que habra plazas para cortas temporadas, ya que plazas no hay esta todo cogido, y en barbate no lo se pero es un puerto grande que posiblemente les quede algun atraque, es cuestion de ponerte en contacto con los diferentes club nauticos y ellos te diran saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola brave

tengo el barco enbarbate, el tlf del puerto deportivo es 956431907, no creo que tengas problemas para solicitar un amarre transitorio para el mes de septiembre, lo unico q puede ocurrir es que te den uno de 11 mts que suelen estar menos saturados y te cueste algo más.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...