Jump to content

DEVA 33


Posts Recomendados

el yanmar BY 220 es un seis cilindros.

ya que por adelante se queda muy espacio muerto, o sea de poco uso

en este tipo de barcos se puede pescar en todo su perimetro y además comodamente. por ejemplo pescando a la deriva a fondo con los aparejos en una banda solo, podrás poner tranquilamente tres o cuatro aparejos en una banda en vez de dos como en los barcos de solo bañera en popa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspinilla, sin ver un barco físicamente, difícil es juzgar, es mi imprecion la 12,40 es mas del estilo que buscamos, pero claro estar, como esa hay muchos diseños, rodman, astinor, faeton, en fin, buen barco.

Unai, lo que pasa que por el norte tenéis otra concepción de la pesca, almenos yo necesito buena bañera y un buen toldo, ahora por aquí hace 40 y tantos grados, y eso sin toldo es un crimen, por eso nos gustan los barcos con bañera y buenos toldo, seria incapaz de ir delante a sol descubierto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora por aquí hace 40 y tantos grados, y eso sin toldo es un crimen, por eso nos gustan los barcos con bañera y buenos toldo, seria incapaz de ir delante a sol descubierto.

La verdad es que con ese calorazo, solo dan ganas de tirarse al agua.

El pasado Domingo mientras boniteabamos, con 37º no habia quien estuviera en el fly o la cubierta.

Que por cierto, a los compis del Norte, que subimos al 44º40', y sólo marcamos 9 monos en 2 aferradas.

Lo del bonito de este año, está muuy duro.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que por cierto, a los compis del Norte, que subimos al 44º40', y sólo marcamos 9 monos en 2 aferradas.

Lo del bonito de este año, está muuy duro.

no jodas que subisteís hasta el 44º40' !!!!! eso son unas 80 millas al norte .

la gente de mi zona no sale a bonitos (la gente se queda en las calas a fondo) . lo damos por imposible de momento. yo salí un día hace tiempo y cero patatero. en la primera salida del concurso de santander daba pena ver la pizarra. solo un tio pesco dos monos de menos peso de lo permitido y penalizo. el resto nada, y subieron bastante al norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodas que subisteís hasta el 44º40' !!!!! eso son unas 80 millas al norte .

la gente de mi zona no sale a bonitos (la gente se queda en las calas a fondo) . lo damos por imposible de momento. yo salí un día hace tiempo y cero patatero. en la primera salida del concurso de santander daba pena ver la pizarra. solo un tio pesco dos monos de menos peso de lo permitido y penalizo. el resto nada, y subieron bastante al norte.

habra que tener paciencia unai que ya llegaran los tunidos(esperemos.almenos esa ilusion es la que tengo yo) en cuanto a los barcos que habeis mencionado ami me encantan.son barcos que se les ve muy marineros e ideales para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya barbaridad de navegada, aunque con un barco asi debe prestar hacerlo alguna vez. En cuanto al bonito no os preocupeis, que si no vienen ahora ya llegaran luego Y MAS GORDOS... como el año pasado en octubre bonitos de 30 kg.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya barbaridad de navegada, aunque con un barco asi debe prestar hacerlo alguna vez. En cuanto al bonito no os preocupeis, que si no vienen ahora ya llegaran luego Y MAS GORDOS... como el año pasado en octubre bonitos de 30 kg.

Saludos...

si ficoh no nos queda mas remedio que tener paciencia y mantenernos a la espera.sabes si por la zona tuya ya esta saliendo alguno?en cuanto al barco que es el tema la verdad es que parece un muy buen barco y que navega muy bien(no lo e visto en persona)y parece bueno para nuestra zona.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento por aqui no sale cosi ningun bonito, muy pocos.

El barco estuve a su lado, y en el agua pinta muy bien y es muy bonito, tambien lo vi el sabado me parece que fue haciendo unas pruebas por la mar y navega de miedo, en general creo que es muy buen barco, luego estan los gustos de cada uno o lo que necesite dependiendo de la utilidad que le vayan a dar.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...