Jump to content

zun zun dakota


Posts Recomendados

:ph34r: pues eso, haber si me podeis decir algo de las zun zun, y en concreto del modelo dakota.

gracias :ph34r:

hola storrrm:

No son malas cañas las zun zun, yo tengo 2 proteus (con las que yo pescaba y ahora lo hace mi novia) y una dakota.Son cañas fabricadas en Malasia y China si no creo mal y luego les ponen la "marca" en España.Decirte que la dakota por el precio que las suelen vender esta bastante bien, no es ni blanda ni dura, y el anillado low rider es bastante aceptable.¿A que precio te la ponen?Eso si, depende de para lo que la quieras utilizar te "ira" mas o menos, y que la caña que mas te convenga sera la que te sea mas facil amoldarte y sentirte satisfecho con ella.

Hasta aqui mi humilde opinion.

Saludos y buen azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña es una gama económica, y ello no quiere decir que sea mala para nada, sino que no es una caña para un uso demasiado intensivo. Si aun no te la has pillado, yo me miraría antes quizá alguna otra caña como la Beast Master de Shimano, que aunque más hosca es una apuesta segura en lo que a calidad se refiere, y sale por un precio similar.

La Zun Zun también te puede salir muy buena, y es mucho más bonita y no tan seca en su respuesta como la Beast Master, pero a mi ésta me convence más para un uso todoterreno que aquélla. La Zun Zun te permitirá una pesca más suave, pero yo la veo que no resistirá tanta batalla.

Como te ha dicho ISm, la mejor caña será a la que mejor te amoldes o adaptes, y ésta será la que deberás buscar, entre las opciones de mayor calidad que tengas. Pienso que es un muy buen consejo el que te ha dado, y lo de que irá más o menos creo que se refería a lo que te he dicho yo, o en caso contrario, que tenga la amabilidad de exponer sus sensaciones con esta caña, lo que a mi me parece que es blanco para otro puede ser perfectamente negro, y ahí está la razón de que haya tanta diversidad de materiales, para así satisfacer las particularidades de cada uno de nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de que te "ira", me referia a lo que te ha dicho GRan Blanco: depende de la caña que le quieras dar, si es para pescar de vez en cuando y sin forzar mucho, o por el contrario para sacarle el maximo rendimiento...Yo me la compre por 90 €, pero por 120 € mirate la opcion que te ha dado Gran Blanco con la Beast Master.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...