Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

:untitled: wenas amigos me gustaria saber como anda la pesca por el espigon este verano ya que hace como dos tres meses q no voy he salido en barca por la ria un par de veces y la verdad no ha ido mal pero me gustaria ir al espigon y aunque ahora estoy bastante ocupado me gustaria escaparme un dia al espigon.

bueno amigos un saludo y espero vuestras respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola zapa 26 , yo estuve este sabado toda la noche pescando , me puse en la ria , yebaba sardina , choco , langostino y coreana y lo unico que coji fue una irritacion , solo tres doraditas pequeñas y dos mojarras de llavero , la proxima vez que vaya de noche me voi para la playa del espigon y probare alli , solo te cuento mi esperiencia por que segun dicen al final del espigon es donde se cojen piezas de buen porte , sin mas te mando un saludo y si vas por alli que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

llo lo unico que te puedo decir es que a partir de 2 quincena de septiembre prodremos ir por alli los que de verdad vamos a disfrutar vde la pesca

de todas formas aquello es como todos los sitios dias buienos y dias malos

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
llo lo unico que te puedo decir es que a partir de 2 quincena de septiembre prodremos ir por alli los que de verdad vamos a disfrutar vde la pesca

de todas formas aquello es como todos los sitios dias buienos y dias malos

saludos y suerte

:yelclap[1]: amigo yo ese dia no podre aunque me gustaria quedar con la gente para otra quedada q hagais en el foro y asi aprender algo mas porque yo la verdad la pesca me ha gustado de siempre aunque no he tenido tiempo para ir mas veces de la q voy yo llevo pescando unos tres años pero voy pocas veces aunque ahora lo he retomado para ir mas a menudo asi q bueno ya me apuntare para otra

Bueno un saludo y q tengais buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

señores el espigon de huelva esta kemao,si os poneis en el faro mirad a todos lados esta lleno de trasmallos y si cojesi unos prismatikos os kedareis flipaos de la de redes q ay,es imposible q entre pescao en el espigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...