Jump to content

las mil palmeras (torrevieja)


sergio vera

Posts Recomendados

Hola, me podría decir alguien si la zona de las mil palmeras es buena para pescar?Si sabeis algún sitio en concreto por esta zona lo agradecería.

En Cabo Roig sabeis también algún sitio?

Gracias

Editado por sergio vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, me podría decir alguien si la zona de las mil palmeras es buena para pescar?Si sabeis algún sitio en concreto por esta zona lo agradecería.

En Cabo Roig sabeis también algún sitio?

Gracias

A mi me han comentado (nunca he ido alli) que en la playa de 1000 palmeras hay una especie de piscina de rocas natural, x ai m an dixo k se pesca cerca de las rocas, sabes donde es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han comentado (nunca he ido alli) que en la playa de 1000 palmeras hay una especie de piscina de rocas natural, x ai m an dixo k se pesca cerca de las rocas, sabes donde es??

Hola, no se donde es pero estuve el miércoles y estuvo la cosa bastante bien por la noche. Era la primera vez que iba allí pero volveré porque nos dio buen resultado. Lo único que ahora tienes que esperar a que se vayan los bañistas y te digo que aguantan hasta casi el anochecer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...