Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Maren, con todos mis respetos, pero eres muy cabroncete....Aún así te aprecio mucho, pero eso no se hace..

NO PONGAS EL CARAMELITO Y LUEGO LO QUITES :cumple::o

Ahora en serio...cuando va a estar.......?

Fíjate como han subido las lecturas, deben haber ciiiiiiientas de personas expectantes a ver la dichosa foto...pero que es una foto? el cartel del kañadelta? una foto con el cartel del kañadelta?

Por cierto subes en junio? el día 5? al concurso C&S de cambrils ?????

p.d; ya me dirás algo sobre el tema, haber si tuvieras suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, la que se avecina, temporales, concurso de l'ampolla, concurso cambrils, marensito en junio, kañadelta 2010!!!!!

eso del cartel del kañadelta de que va?, contarnos cosas que nos teneis nerviosos y eso que solo quedan 5 meses!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habia colgado ya un Pre-cartel, pero un amigo ha dicho que lo mejoraba un poquito, y desde aqui le comento que no me ha llegado la mejora.

De esta nos crujen a todosssssssss.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habia colgado ya un Pre-cartel, pero un amigo ha dicho que lo mejoraba un poquito, y desde aqui le comento que no me ha llegado la mejora.

De esta nos crujen a todosssssssss.

No me dejeis de ser traviesos

:D:whistle: esque menuda panda de cabroncetes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy uy uy me temo que mojito cortahilos está detrás de todo esto... :D:whistle:

Casualmente me ha llamado hace un rato, hemos charlado un rato, (esperaba que me contase algo sobre la movidal pero no me ha dicho nada) y antes de colgar le he comentado si sabía algo del cartel y creo que se ha hecho el sorprendido...quizá sea verdad y no sepa nada porque como sigue sin internete...

No se macho pero esta tema de la foto se está haciendo más largo que el campo de oliver y benji...

Maren, y tu porque haces caso si te dicen que la quites? Podrías haber esperado a que yo la viera.....

Ha sido paco? Se enfadó? Pero si es muy salado.......que raro. Por cierto, ande anda paco?

Ya diréis algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACOOOOO!!!!!!!!!!!!! ande andas ;)

seguro que está buscando el kampanu de nuevo

paco este mensaje es para ti, mañana te llamo y a ver si te convenzo para salir el domingo bien prontito que depués tengo comida familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARRREEENNNNN, no me digas que vas a tener cojo...es de poner la foto en el cartel. JOJOJOJOJOJOJJAJAJAJAJ es que me descojono JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Fran tranquilo hombre yo no te la enseñado porque, ¿ como no se si has pasado la cuarentena?, JAJAJAJAJA.

Angel, el domingo bautizo a mi niña, pero lo podemos dejar para el que viene :untitled: .

Un saludo a todos y buena pesca.

(Maren, ¿seras capaz? jojojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco esta que se sale, o mejor dicho que se le saleeeeeeeee, salaooooooo, no nos hagas mucho caso........

Me ha llegado un retoque final del cartel, aunque a mi personalmente me gustaba mas el primero que hicimos.........asi que con permiso del artista que ha echo los retoques, coloco el primero que edite......

Va por vosotros, y por ti Paco.........

elsalaooooooooooo.jpg

Espero que sirva para mantener el ambiente y el buen rollo que tenemos siempre.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el honor de recibir una llamada esta mañana por parte del propietario y mayorista de los mariscos, me comentó de que iba la foto (la verdad que ya era hora, nadie soltaba prenda tios :pescando: .....) pero sinceramente no me esperaba algo así jaaaaaaaaaaaaajajaj :cumple::beer::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

El autor al final fue andresito alías mojahilos, cortahilos y mojito.....?es así Maren ? Angel?

Por cierto, a mi también me ha llegado un cartel esta mañana, es el oficial del kampanu 2010, aquí os lo dejo.

maren1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y buen finde :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ca.......es jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

os habeis fijao en la captura de paco dentro de los gallumbos?

o es que lleva un señuelo de popping tropical esos de nosecuantos cm de largo..........

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:052::052::052:

Ñosssssssssssssss que jartá a reir me he dado ...

Mareón, has creado escuela, ese polaris y esos gallumbos marcaran época nenggggggg. En esta estas muuuuucho mejor, mira que te tengo dicho que me avises para retocarte :P

Desde luego, lo que está claro es que este año se van a gastar pocas cajas de señuelos, todo el mundo los llevará en los gallumbos !¡ :001:

Joer, que panzá a reir !¡...

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estais colgados aqui cada loco con su tema jajajajaja el cachondeo q os llevais x el foro ya te lo pasas bien pero poderlo vivir en persona es inesplicacble ay q vivirlo,haber si este año se apuntan muchisimas mas personas de las q hubimnos el año pasado :035: soisssss muy grandess jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si a ver si este año somos mas y con mas barcos ya que puede que haya algun barco de los importantes que se dé de baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJA, nunca me he reido tanto delante de un ordenador jejeje, que conste que la foto retocada solo tiene los dos peces y nada mas jejejeje. La verdad es que sois la leche y con la mala racha que he pasado esto te anima mucho. Que conste que tambien tengo la misma foto pero con los pantalones subidos ..............

013as.jpg

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encender el pc para mirar windgurú, mañana salgo cuatro horitas de nada :D ...tengo que acabar de darle llave inglesa al remolque para ya dejarlo todo listo :D ...

Lógicamente no podía dejar de pasar por aquí, más cuando ya me habían dicho que el salado había escrito.........(como corren las notícias :D )

Paco, se hizo con muuuucho cariño y buena intención. Cuando hablé contigo por teléfono que te decía que no se oía era porque tapaba el móvil para que no me escucharas...me estaba partiendo el jopo jaaaaaaaajajajajajajajajajajaj...vaya días de cachondeo por mail, por teléfono....

ME ALEGRA UN HUEVO QUE TE HAYA SERVIDO PARA HECHARTE ESAS RÍSAS...ME HUBIERA GUSTADO VERTE EL JETO :D:045::cumple:

Ah, que sepas que Cristina no sabrá como mirarte cuando te conozca .......... jaaaaaaaaaaaaajajaja...........

La semana que viene tengo que ir a tu pueblo, y por poco que pueda haré hueco y me paso a verte, además, tengo que verte por narices, quiero imprimir el cartel del kañadelta para hacer publicidad del evento..... imagino que no te importa que te cuelgue uno en tu curro.

Eso sí, lo siento, pero la camiseta este año no la quiero eh ja ja ja.

Por cierto, de los tres, el más grande fue el de la derecha no? cúanto medía ? ahora espero que suene pronto mi móvil con una foto de tu kampanu.

Nos vemos en breve.

Mojeda a mi realmente me da igual si no viene más gente, yo con que repitan los del año pasado me conformo :D ....lógicamente siempre gusta conocer buena gente, aunque piensa que aun queda mucho tiempo...nos gusta empezar a marear la perdiz meses antes :D

Te dije que un día saldríamos juntos, y me gusta cumplir lo que digo, lástima que hubieron muyy poquitos peces...ehh pero ya viste como en aquella piedra había una serviola...no digas nada, la pesco, la suelto y le doy pienso y panceta para que se haga tocha :D

saludos y buuuuuen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja muy bueno lo de la serviola lastima el no poderle hacer el video a ninguna de las dos xq mira q la mia le dio x jugar con el jig,trankilo q soy una tumba lo q me enseñes o me digas en mi se queda.haber si pa la proxima vez a pillao un par de kilitos mas xdd saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

señores quien andara por el puente de "san juan" por estos lares.......porque yo el miercoles dia 22 por la tarde salgo zumbando para las tierras del delta ...................

pues eso podriamos hacer aalgo ese finde largo para algunos como yo :wub:

se aceptan propuestas .....salida por las playas.....enbarcados ....etc..etc...

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por San Juan no pero yo estaré por el delta el lunes, martes y quizás el miércoles ( 14-15 y 16 ) lo del miércoles depende de las agujetas... y de la paciencia de mi señora, ya sabéis como funciona eso... :wub:

Alquilaré una barquita y probaré suerte por allí, aunque al no conocer personalmente la zona no espero demasiado, pero por intentarlo que no quede :untitled:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el fin de semana por allí. Hicimos caballas a Jigging ligero, y entre caballa y caballa pinché una boga con un Crazy Sardine 28 :wub: .

Después encontramos pajareras de jurelotas y palometa blanca grande. Y finalmente hicimos unos tallams en la playa, no muy grandes pero abundantes y muy divertidos...

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, como ya te he dicho antes cuando me llamaste no teeennngo ni idea si estaré por allí.

Si estoy intentaré llamarte, pero no te aseguro nada que cuando estoy en tierra santa pierrrrrdo la noción del tiempo y llego tarde a todos los sitios, más si bajo con la jefa......la excusa de "cariño, llego tarde, lo sé pero la casualidad que empezó la actividad justo antes de irnos..." ya la conoce :D

Locodemar, disfruta mucho, y haber si nos traes alguna foto...de captura...o a las malas de la desembocadura, que siempre está diferente.

Yo estuve el fin de semana por allí. Hicimos caballas a Jigging ligero, y entre caballa y caballa pinché una boga con un Crazy Sardine 28 :bowdown: .

Después encontramos pajareras de jurelotas y palometa blanca grande. Y finalmente hicimos unos tallams en la playa, no muy grandes pero abundantes y muy divertidos...

Un saludo

Juan :)

Juannnnn anda que no te lo pasas tu bien.....casi nada, caballas, bogas :bowdown: , jureles, cartas...y para redondear cortahilos, casí ná pal cuerpo.

Súbeme alguna foto y hazme feliz :wub:

Aprovecho y os cuelgo un vídeo del mes pasado. El día del video solo estábamos dos, pero los anteriores estuvimos tres, y pese a pescar muy poco, lo pasamos de escándalo. Marcamos los primeros de la temporada. El más grande 68 el más pequeño 53 si no recuerdo mal.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran!!

Fueron peces pequeños. Salimos a buscar los bluefin pero no los vimos, así que le dimos al ligero!

Me encantan las cartas del Delta, para mi es uno de los peces más divertidos para el equipo ligth...

Te dejo una fotillo de una caballa con un Crazy Sardine... light jigging...

23052010009.jpg

Por la tarde, los tallams fueron muy divertidos y abundantes. Tamaño estandar 1-1,5 kg...

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran!!

Fueron peces pequeños. Salimos a buscar los bluefin pero no los vimos, así que le dimos al ligero!

Me encantan las cartas del Delta, para mi es uno de los peces más divertidos para el equipo ligth...

Te dejo una fotillo de una caballa con un Crazy Sardine... light jigging...

23052010009.jpg

Por la tarde, los tallams fueron muy divertidos y abundantes. Tamaño estandar 1-1,5 kg...

Un saludo

Juan :)

si sis is juan las cartas con un equipo ligero se disfrutan ...pelean lo suyo, por aquí suelen entrar a superficie después de cuatro o cinco ataques, tienen la boca pequeña y hay que utilizar micro popers o paseantes ....parece mentira como un pez tan pequeño pueda tirar tanto y como las trinques dentro del río aprovechan la corriente royo palometón jejeje.

Por cierto, bonito jig......donde lo compraste :wub::D :D ? Cuidate y espero darle caña para que lo recibas pronto :bowdown:

Hola Fran!!

Fueron peces pequeños. Salimos a buscar los bluefin pero no los vimos, así que le dimos al ligero!

Me encantan las cartas del Delta, para mi es uno de los peces más divertidos para el equipo ligth...

Te dejo una fotillo de una caballa con un Crazy Sardine... light jigging...

23052010009.jpg

Por la tarde, los tallams fueron muy divertidos y abundantes. Tamaño estandar 1-1,5 kg...

Un saludo

Juan :)

si sis is juan las cartas con un equipo ligero se disfrutan ...pelean lo suyo, por aquí suelen entrar a superficie después de cuatro o cinco ataques, tienen la boca pequeña y hay que utilizar micro popers o paseantes ....parece mentira como un pez tan pequeño pueda tirar tanto y como las trinques dentro del río aprovechan la corriente royo palometón jejeje.

Por cierto, bonito jig......donde lo compraste :):D :D ? Cuidate y espero darle caña para que lo recibas pronto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...