Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Bien entonces.

Reunión de amigos en junio en Riumar.

Fecha/s:

Aquí es donde obligados por las circustancias debemos estar abiertos a contingencias. Fecha fija significa fracaso estrepitoso a no ser que (los creyentes) tengan/ais influencia con vuestro hacedor para que prepare el terreno.

Los demás nos conformamos con vigilar el tiempo y elegir el primer fin de semana en el que la previsión (tomada el miercoles/jueves) como referencia lo permita. Seguro que de aqui a esos días enredamos lo suficiente para que no se nos olvide.

Propuesta entonces:

Primer fin de semana completo a partir del 30-31 de mayo (incluyendo este) en el que la previsión, tomada con un margen de verosimilitud aceptable (un par o máximo de tres dias) lo aconseje. Si el primero marca viento ,automatismo mental para su pase al siguiente, con la salvedad del concurso de Riumar si lo celebran en esas fechas puesto que no hay quien esté por allí.

Prescindimos de las tradicionales comidas pantagruelicas de las Kedadas clasicas y dejamos las colaciones alcohólicas y los alimentos para el viernes noche y sabado noche en su caso. Pesca el sabado y domingo completo embarcados. Vuelta el lunes cada mochuelo a su olivo.

Al menos dos de los impresentables que acudan provistos de saco (no fío sábanas) podrán pernoctar en mi casa. Si los moros y cristianos vienen de Alicante con familia algo se haría. Eso si, algun chaval probaría sofa....

Volver a juntar unos amigos por allí y contar con Janel es algo que a mi tambien me ilusiona. Afortunadamente la memoria no me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

además antes de dos años se va a crear una macro reserva que va a afectar el delta en su totalidad (en realidad de Cabo de Salou a Vinaroz, incluyendo las Columbretes y hasta unas 45 millas mar adentro, donde se regulará la pesca profesional y la recreativa, sin duda se generará automáticamente el parque de pesca recreativa de una forma o otra.

Oriol, ahora repasando el post me he fijado en la fecha que comentas del proyecto...osea estamos hablando del año que viene ???

Se sabe si la restricción hasta que se empiece a regular será durante mucho tiempo ??

El impacto en la zona como no se pueda pescar será grande, restaurantes, hoteles, tiendas..bueno, y otros que yo me sé se morderán hasta los dedos :bienvenido:

Lo que me da miedo es que una vez se haya realizado la reserva no nos dejen volver a pescar, pero bueno estando la ACPR por medio, me quedo más tranquilo, la verdad.

Luego cuando haya pescado por todos los sitios y "se abra la veda" se tendrá que controlar mucho que no se vuelva a las andadas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaaaaaaaaaaaa tu eres de los miossssssss, que me dejo hasta el bocata en casa por no parar de pescarrrrrrr.

La liaras y sera muy de agradecerrrrrrrr, creo ke este año, va a haber mas de una reunion de empresa, fuera de alikante :bienvenido:

No me dejeis de Ser Traviesos

Si Señor, a eso se le llama, tan simple, como "una reunion de amigosssssss".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La jodimos solo pensais en pescar, un saludo a todos mariquitas e ir reservandome un sitio donde sea :ok::wacko::beer:

pd jordi acojeme en tu seno que estos enfermos me quieren matar de jambre

ves maren a lo que me refiero, fijate en mi compañero de fatigas, solo piensa en comer, menos mal que yo equilibro la balanza y pienso en pescar... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo Señores :pez1::pez3::pez2:

Seria estupendo que este año nos pudieramos reunir, tengo ganas de pegarle un abrazo (sin mariconadas ehhhhhhh) a algunos de por aqui que hace lustros que no veo.

Moha, tranquilo que yo soy de los tuyos, encargamos rapido paella, arros a banda, con una buena comida se pesca mejor :cumple: esta gente estan enfermos, jejejejeje.

Saludos Peña :untitled:

PD. Rafa ahi me tienes. Maren y Juan esta batallita del transiberiano nos la teneis que contar.

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay peces, comer es una pérdida de tiempo... igual que dormir. :D:):untitled:

Un saludo

Juan :)

Pudiendo disfrutar de dos placeres, ¿porqué solo uno?, estoy con el equipo de "la gula".

No soy muy spinnero, pero esta no me la pierdo. Contad con el maño.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay peces, comer es una pérdida de tiempo... igual que dormir. :saludando::saludando::saludando:

Un saludo

Juan :pescando:

Ahi, ahi....creo que tu eres de los que se pasan 12 horas sin comer cuando estan pescando, como un servidor y unos cuantos que me se yo.... :saludando: .....incluso aunque no haya peces somos capaces de estar horas y horas sin nada mas que lanzar, recoger, cambiar, probar, lanzar, recoger....y comentar anecdotas y situaciones varias....cuando hay peces hay mas silencio...jajajjajjajajaj.Hay veces que solo bebemos agua y paramos para mear....que sino estariamos todo el rato con la caña en la mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues una quedada estaría de p. madre, soy novatillo y practicamente no conozco a nadie en persona. Por cierto ¿vais sacando pescao por el Delta?

Buena pesc.a

Hola se va sacando alguna doradita y alguna lubina una quedada estaria bien

soy nuevo en esta pagina saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

saludos amigos desde la cava :cumple:

Acabo de llegar del Nicanor y he escuchado un comentario que los "de las barquitas" (ya sabemos a quien se refieren) se están inflando a sacar llobs pequeños.. :cumple: , de hecho he estado esta tarde pescando en Riumar, o mejor dicho intentando pescar, y un conocido que estaba allí, ha sacado dos o tres baby-llob a fondo en el rato que yo he estado.

Por cierto, me he metido en el río con las botas para recuperar una minow que quedó enganchada (de camino me he encontrado una x-rap :cumple: ) y el agua aún baja fresquita..haber esos deshieloss

sls :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barquitas mini llops que mal suena eso fran mas de lo mismo no..por desgracia en fin.

asi que te dedicas ahora a la caza y captura de minnows? :baile:

que bueno ese 2 x 1 :wub: jajajaja!!

que lo disfrutes :bowdown::angry:

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
barquitas mini llops que mal suena eso fran mas de lo mismo no..por desgracia en fin.

Pues si..pero bueno...tiempo al tiempo.

Venga, unas instantáneas haber si se anima un poco el post :pescando2:

p8110061.jpg

delta.jpg

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a lanzar una locura que se me a ocurrido haber que os parece

A llegado a mis oidos que este año el campeonato de spining no se va a celebrar por falta de patrocinadores , que os parece si montamos un campeonato entre nosotros y demostramos que los pescadores no necesitamos la tipica y a veces por que no decirlo desagradable foto de pesaje al terminar el mismo y que perfectamente somos capaces de crear una competicion basada en el respeto a nuestros adversarios devolviendolos a la vida una vez realizada la correspondiente foto. Evidentemente no podemos realizar un campeonato con todas las de la ley pues no tenemos el beneplacito de la FCPEC pero como sospecho que a todos lo de los titulos no nos quita el sueño pues no sera mayor problema.

a si mismo para darle mas aliciente a la cosa y poder poner unos cuantos premios podiamos poner cada uno 50€ para la cena fin de fiesta y trofeos

que os parece la idea lo intentamos?

un saludo y quiero ver este post hechar fuego :cumple::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a lanzar una locura que se me a ocurrido haber que os parece

A llegado a mis oidos que este año el campeonato de spining no se va a celebrar por falta de patrocinadores , que os parece si montamos un campeonato entre nosotros y demostramos que los pescadores no necesitamos la tipica y a veces por que no decirlo desagradable foto de pesaje al terminar el mismo y que perfectamente somos capaces de crear una competicion basada en el respeto a nuestros adversarios devolviendolos a la vida una vez realizada la correspondiente foto. Evidentemente no podemos realizar un campeonato con todas las de la ley pues no tenemos el beneplacito de la FCPEC pero como sospecho que a todos lo de los titulos no nos quita el sueño pues no sera mayor problema.

a si mismo para darle mas aliciente a la cosa y poder poner unos cuantos premios podiamos poner cada uno 50€ para la cena fin de fiesta y trofeos

que os parece la idea lo intentamos?

un saludo y quiero ver este post hechar fuego :D :D :D

dime donde hay que firmar, es mas podriamos hacerlo juntar con la propuesta de makensy de hacer una kdd en junio :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no había dicho nada porque no lo sabía a ciencia cierta, pero me comentaron hace unas semanas que seguramente no se hacía nada este año.

Pues si señor, una gran idea Mojahilos :D !! Me gusta mucho la idea :D !!

Incluso, se podría hablar de hacer jornada de marcaje.

Haber que opinan el resto de compañeros..

sls :D

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro.

Hablando de la zona del DELTA, que tal esta para la pesca desde embarcación?

Mejor Curri o Spinning?

Me e comprado una embarcación y espero poder estrenarla esta semana santa por la zona del Delta, partiendo desde Sant Carles

Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma?

Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco.

gracias a todos, nos veremos pronto por alli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Por unas cosas u otras nunca he tenido la oportunidad de participar en alguna de estos eventos que se organizan desde este foro en el Delta. La idea me parece estupenda y si se trata de una propuesta abierta a quien quiera participar, en esta ocasión yo me apunto. Estaría bien solemnizar el evento con unos polos o camisetas conmemorativos.

Especialmente me encanta la idea devolver al agua todas las capturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro.

Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma?

Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco.

gracias a todos, nos veremos pronto por alli.

Saludos

:pescando2:

La bahía de San Carlos es buena zona.

Todo dependerá de la especie que quieras pescar, si vas a ir en semana santa, yo me decantaría por el llobarro, una rapalita adecuada a curri rastreando zonas y velocidad reducida.

A spinning también puedes cogerlas, para mí, es más emocionante.

sls y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...