Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

¿a salido alguien a pescar estos dias por el delta?

Hace unos días un amiguete mio que está de vacaciones por la zona me comentó que había sacado algunos tallhams...y que había visto una pajarera en el rio únicamente de palometa pequeña....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas...

Notícias frescas...parece ser que se empieza a mover "algo" la cosa por ahí abajo...haber si arranca de una vezzzzzzzz !! ....salida hace unos dias de un compañero, alguna que otra pajarera que aguantaba bastante, bonitos, jureles, tallhams y dos palometones normalitos..

Ha salido alguien ultimamente?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marchi:

Estuve haciendo spinning el domingo por la tarde. Desde tierra un poco más arriba de Ca la Nuri hice dos luciopercas y una lubina. Después con la barca fuimos a la barra de arena de la desembocadura pero no entró nada. Estos días voy por la zona desde la Ampolla hasta el puerto del goleró y sólo hay lubinitas y tallahams pequeños, no veo mucha actividad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo no tengo ninguna noticia, este sabado estará un compañero por la zona ya os contaré

Hola pirata-1 veo que tu barca vuela y vuela por aquí tambien, en otros foros tambien la veo volar, una pregunta compañero tu que sabes de esto, que tal las llampugas este año, ya empiezan a aparecer?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Estos útimos cuantro días he salido un ratito por varias zonas desde tierra y todo han sido bolos. Una cosa que no me ha pasado casi nunca con minows es la cantidad de ataques fallidos con la X-Rap de 10 cm. No se si será por el triple que lleva en la cola, o por la malo que soy, je, je...

ayer estuve con un compañero de L'Ampolla y el miércoles sacaron al curri dos llampugas no muy lejos. O sea que ya están entrando. Mañana saldré en barca a ve que tal.

Saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pirata-1 veo que tu barca vuela y vuela por aquí tambien, en otros foros tambien la veo volar, una pregunta compañero tu que sabes de esto, que tal las llampugas este año, ya empiezan a aparecer?

S2

se estan tocando, pero estan muy adentro todavia, de unos 2kg. sobre todo con jigs, yo por eso ya las he sacado a superficie :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,les tengo que responder por que me ponen los dientes largo de las zonas donde pescais,de lo bonitas que tienen que ser,pues me falta conocer ya que solo por este medio veo fotos y ademas vuestros comentarios,lo dicho,muy bonito sitio

pirata-1 un saludo y todos vosotros otro y que cojais muchas escamas :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Bueno, hoy hemos tocado 8 llampugas pero bastante lejos....

en la plataforma? :beer:

estuve hace dos semanas con unos compis del foro y pillamos temporal y la verdad que fatal, spinneando por la noche toqué dos luciopercas, y dos llobarros pequeños, y por el dia fatal salvo un picadón al espetón que no enganchó, (aún no entiendo como lo hizo aquel tallhams para no clavarse porque iba con dos triples bien puestos....sería perro viejo) y bueno algún jurel, espetón, palometa, melva..pero muy mal en general..

sls y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unas semanas hubo unos dias locos de palometones, se sacaron bastantes de buen tamaño, pero con los temporales se esfumaron, esta semana vuelve a pintar temporal a si que la temporada creo que ya esta practicamente finiquitada, salvo exepciones en segun que lugares, pero la cosa esta mu mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,Marchi en Casablanca, hizo un dia espléndido con el mar calmado. Las saqué a spinning con Maria Mucho lucir. Cuando salíamos por la desembocadura vimos un ataque, supongo que tallahams, bestial. El agua hervía en 100 metros, una pasada pero no paramos a pescar. Una vez fuera dimos una pasadas por la boya Xiom, pero nada de nada y ya en Casablanca ahí encontramos a las llampugas y a una melva despistada. Estos días de temporal también saludé a unas luciopercas y alguna lubinita desde la orilla. Pirata1 espero que la temporada todavía no se haya acabado y se alargue un par de semanas más. Ayer aquí en Amposta mi compañero sacó dos lubinitas de 500gr.

Saludos y buen finde!!

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero a temporada de palometones

por cierto macabi, que tamaño tenian esas llampugas, ya que salir a la plataforma solo para llampugas, creo que hay otros sitios mas cercanos donde encontrar llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero a temporada de palometones

por cierto macabi, que tamaño tenian esas llampugas, ya que salir a la plataforma solo para llampugas, creo que hay otros sitios mas cercanos donde encontrar llampugas

Los palometones este año ni los he olido, ¡ni uno!. A la plataforma fui con unos compañeros que hacen curri y siempre van por ahí. Les comenté que quería pescar llampugas a mosca y a spinnig y me invitaron. Por lo general con mis compis habituales no pasamos de las cinco millas pero este año cerca no las hemos encontrados.

Pescamos llampugas de todos los tamaños aunque un par de ellas rondarían los 2 kilos.

Saludos y buena pesca

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,Marchi en Casablanca,

:ok::)

En esa zona fue en la que descubrí hace tiempo que el delta es único :D ...

Seguramente vuelva a bajar esta semana, parece ser que los llobs tienen hambre :D

sls

Por cierto sabéis que se registró la semana pasada un nuevo récord Igfa? palometón de 23 k con linea de 50 lb made in delta :) ..

Lo sacó un alemán que al parecer está en el staff de Igfa si no me han informado mal.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):D

En esa zona fue en la que descubrí hace tiempo que el delta es único :lol: ...

Seguramente vuelva a bajar esta semana, parece ser que los llobs tienen hambre :D

!!Mucha haaaambre!! Je! Je!. Estos últimos días hemos saludado a bastantes.... tú ya sabes donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto sabéis que se registró la semana pasada un nuevo récord Igfa? palometón de 23 k con linea de 50 lb made in delta :cumple: ..

Lo sacó un alemán que al parecer está en el staff de Igfa si no me han informado mal.

ese alemán no fué el único que saco trastos grandes con 50lbs y hace unas semanas con 30lbs y una 15-40 sacaron como dice un buen amigo mio un ternero de unos 20kg. :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...