Jump to content

tipos de bajo


doradeitor

Posts Recomendados

holaa!!

bueno quisiera que me dijerais algunos bajos para fondos de roca y mixtos que sean efectivos. este martes me voi con un amigo de pesca y el bajo que he utiilizado hasta ahora no me ha dado resultado. Se me enroca mucho.

De cebo llevaremos un poco de todo, langostino,tita,sardina,boqueron,cangrejo y lombriz de rosca.

Espero vuestra ayuda. graciasssss, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes doradeitor, yo siempre utilizo el mismo bajo, tanto para arena como para roca, y no se me suele enrocar mucho.

es un bajo simple de un solo anzuelo, despues los plomos que uso suelen ser de entre 120 y 140 ya para aguas movidillas y no son los plomos esos que tienen el tubito en el centro y luego le pones el quitabueltas, sino el otro que tiene el acero insertado y con quitabueltas.

A mi no se me suele enrocar mucho, al contrario casi nunca, pero creo que tambien esta en la forma de recojer en el inicio, el tiron que le des para levantar el plomo del fondo y como lo recojas. bueno un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para enrocar menos te puede valer tambien, dejar el plomo donde caiga ( cuanto menos arrastres el plomo menos se enrocara), plomos con alas (no de la marca evax jajaj) el plomo con alas se levanta mejor y "planea" mas que los que no las tienen, el primer tiron rapido para levantar mejor el plomo del fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a los dos tendre en cuenta todo lo q me habeis dicho.

Aunque los plomos con alas ya los uso, y no son de la marca evax,fercealce! !jajjaja

salu2 y suerte con la pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...