Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

Bueno, por fin, y después de unas cuantas y desesperantes porras, anoche me divertí mucho:

A la media hora de hacerse de noche entraron las doradas como locas a comer a la playa.

La primera:

dsc01721b.jpg

Al ratito ya habia echado fuera dos más y una buena herrera de más de 500g :

dsc01723b.jpg

Estas pesqueras son las que le hacen a uno coger fuerzas y ganas para volver a hacer unas cuantas porras más, la pesca es así, días de mucho, días de nada, pero ayer fué uno de los días buenos.

La pesquera completa

dsc01726b.jpg

En una de las picadas, traje una dorada junto a un chico que habia a 30 mts a mi izquierda, y ¡COMO ESTARIAN DE COMEDORAS! que traia mi anzuelo y el suyo tragados, jejejeje. La captura se la dí, ya que yo ya llevaba 4 ó 5 y él ninguna.

Un saludo a todos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Enhorabuena Vicent, sobre todo por esas dos gordas! Ya te merecias una pesquera de esas. La verdad que ayer hizo una noche cojonuda, yo me escape un rato con la novia y ni picada! Además del dia hay que pillar el sitio, es lo que tiene la pesca!

Cuanto pesaron las grandes? Ya tengo agnas de volver a sacar alguna de esas.

Un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Vicent, eres un crak. La verdad es que esta semana han estado comedoras las doradas. A mi me dieron una noche inolvidable el lunes pasado, y ayer tenía unas ganas de volver a por ellas, pero las obligaciones y la novia no me lo permitieron. Pero cuando vi como se estaba quedando la noche me entró una rabia y una ansiedad de no estar bora mar con mis cañas.... Pero bueno espero este viernes a intentarlo denuevo.

A seguir así, espero que nos deleites con tus capturas.

Solo una pregunta, ¿con que cebo las sacastes? a mi me entraron con tita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor. Ya echaba de menos tus pesqueras Vicent, menuda noche te pegaste, ¿no cabronazo? Anda que ibas a bajar tu el liston un poco, que va. Ya decia yo que habia que tener cuidado contigo que el dia menos pensado empezabas con ellas e iba ser dificil pararte. Y asi es, no me esperaba menos de ti, fiera.

Enhorabuena tio, me alegro un montonazo por ti (a pesar de los pelos que gastas :P )

Hablanos de pesos, cebos y distancias. Que leerte contar tus noches de pescas siempre resulta ilustrativo y didactico.

Lo dicho, un abrazo fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin, y después de unas cuantas y desesperantes porras, anoche me divertí mucho:

A la media hora de hacerse de noche entraron las doradas como locas a comer a la playa.

La primera:

dsc01721b.jpg

Al ratito ya habia echado fuera dos más y una buena herrera de más de 500g :

dsc01723b.jpg

Estas pesqueras son las que le hacen a uno coger fuerzas y ganas para volver a hacer unas cuantas porras más, la pesca es así, días de mucho, días de nada, pero ayer fué uno de los días buenos.

La pesquera completa

Buena noche tuviste compañero! y dices que llevaba los dos anzuelos??? ostia! jajaja. Buen detalle cedersela. Ya has compensado de sobra toadas las últimas porras :P. Enhorabuena y a seguir dándoles caña (y nunca mejor dicho).

dsc01726b.jpg

En una de las picadas, traje una dorada junto a un chico que habia a 30 mts a mi izquierda, y ¡COMO ESTARIAN DE COMEDORAS! que traia mi anzuelo y el suyo tragados, jejejeje. La captura se la dí, ya que yo ya llevaba 4 ó 5 y él ninguna.

Un saludo a todos y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! yo que estoy iniciandome en esto del surfcasting... y este año he sacado un par de doradas de un kilo y ya estaba flipando... si un dia saco esta pesquera... pf xD

a ver si por aqui arriba se animan algun dia y puedo pillar ni que sea la mitad de eso... que no se yo si sere yo o sera el lugar, pero de una por dia no se pasa... jajajaja

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy rascando el parquet de mi casa con los dientes Vicent!!! jajajajjajja un poquito de consideración, unos estudiando y el otro vaciando el mar!! jajajaj ( es broma) mira que me alegro tio! menuda noche, que ganas de volver a pescar a tu lado, espero no darte mala suerte jajajja

Que grande!! si señor! veo las fotos y me imagino la noche y ufff que ganas!!

En menos de lo que canta un gallo volvemos a repetir pesquera!

Un abrazo y que se repitan los dias así!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena Vicent, sobre todo por esas dos gordas! Ya te merecias una pesquera de esas. La verdad que ayer hizo una noche cojonuda, yo me escape un rato con la novia y ni picada! Además del dia hay que pillar el sitio, es lo que tiene la pesca!

Cuanto pesaron las grandes? Ya tengo agnas de volver a sacar alguna de esas.

Un saludo máquina

No las he pesado Jesús, pero estarán sobre los 2 kilitos.

Enhorabuena Vicent, eres un crak. La verdad es que esta semana han estado comedoras las doradas. A mi me dieron una noche inolvidable el lunes pasado, y ayer tenía unas ganas de volver a por ellas, pero las obligaciones y la novia no me lo permitieron. Pero cuando vi como se estaba quedando la noche me entró una rabia y una ansiedad de no estar bora mar con mis cañas.... Pero bueno espero este viernes a intentarlo denuevo.

A seguir así, espero que nos deleites con tus capturas.

Solo una pregunta, ¿con que cebo las sacastes? a mi me entraron con tita.

Un saludo.

tita y playa Caimán, lás más grandes con playa.

Si señor. Ya echaba de menos tus pesqueras Vicent, menuda noche te pegaste, ¿no cabronazo? Anda que ibas a bajar tu el liston un poco, que va. Ya decia yo que habia que tener cuidado contigo que el dia menos pensado empezabas con ellas e iba ser dificil pararte. Y asi es, no me esperaba menos de ti, fiera.

Enhorabuena tio, me alegro un montonazo por ti (a pesar de los pelos que gastas :P )

Hablanos de pesos, cebos y distancias. Que leerte contar tus noches de pescas siempre resulta ilustrativo y didactico.

Lo dicho, un abrazo fiera!

jajajajaja, te lo dije para que aflojarás el pedal Alex, que sabes mucho bacalao :untitled::untitled::untitled::D !!!!!!, si antes lo dices antes te recorto distancia jejejejeje.

Bueno, como pesos y cebos ya lo he comentado.....la distancia fué "a to lo que llego" con un 0.16mm las 3 más gorditas y las mabras y el resto a unos 100-120mts no más, que era la caña que tiraba con tita.

Estoy rascando el parquet de mi casa con los dientes Vicent!!! jajajajjajja un poquito de consideración, unos estudiando y el otro vaciando el mar!! jajajaj ( es broma) mira que me alegro tio! menuda noche, que ganas de volver a pescar a tu lado, espero no darte mala suerte jajajja

Que grande!! si señor! veo las fotos y me imagino la noche y ufff que ganas!!

En menos de lo que canta un gallo volvemos a repetir pesquera!

Un abrazo y que se repitan los dias así!!

¿mala suerte? mariconazo !!!!!! si siempre que vienes mojas.......jajaja. Si hubieras estado seguro que también las hubieras tocado, porque casi todos los que estabamos en la playa sacamos, (aunque no hace falta que te diga quien fué el que triunfó jejejeje :P )

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zorionak!!!!! dios que envidia me estais dando todos, yo llevo 1 mes sin pescar :pescando2::D:pescando: y otro mesecito que me queda igual :beer: :beer: :ok: , te doi un consejo, no te lleves a jorge a pescar contigo que es un gafe y nose pesca nada con el jajajajajajaja, te lo digo por esperiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gran parte vicent, y más por esta zona!

A ver si se hace alguna quedada y puedo ir a aprender de todos vosotros.

Si algún dia bajo a pescar por tu zona que parte me recomiendas? puzol, canet...?

un saludo!

para mi Canet, pero ya sabes que en esto de la pesca nunca se sabe.

A ver si para el mes que viene, que ya afloja un poco el curro echamos unos cañazos allí y a ver que tal se nos dá.

Un saludo fandango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi Canet, pero ya sabes que en esto de la pesca nunca se sabe.

A ver si para el mes que viene, que ya afloja un poco el curro echamos unos cañazos allí y a ver que tal se nos dá.

Un saludo fandango

jo que envidia me dais.ya hay doradas y yo sin poder ir a cogerlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Mestre!!!! Mare meva qui val val!!! jejejejejeje

Me alegro un montón de tu pesquera!! Yo nunca he hecho una de esas!! Pero ya me llegara!! jejeejejeje Yo sigo con los examenes, termino el 22 de junio y el 23 tengo el practico del coche!!! Asi que cuandoo termine Jorgito... a ver si organizamos algo va??

Un saludo enorme!!! Y que no para la marxa!!!!

Adéu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin, y después de unas cuantas y desesperantes porras, anoche me divertí mucho:

A la media hora de hacerse de noche entraron las doradas como locas a comer a la playa.

La primera:

dsc01721b.jpg

Al ratito ya habia echado fuera dos más y una buena herrera de más de 500g :

dsc01723b.jpg

Estas pesqueras son las que le hacen a uno coger fuerzas y ganas para volver a hacer unas cuantas porras más, la pesca es así, días de mucho, días de nada, pero ayer fué uno de los días buenos.

La pesquera completa

dsc01726b.jpg

En una de las picadas, traje una dorada junto a un chico que habia a 30 mts a mi izquierda, y ¡COMO ESTARIAN DE COMEDORAS! que traia mi anzuelo y el suyo tragados, jejejeje. La captura se la dí, ya que yo ya llevaba 4 ó 5 y él ninguna.

Vicen, no hay quien te tosa, jajaja, eres el puto amo, de esta historia, enhorabuena, saludos....

Un saludo a todos y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...