Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

Ayer por la tarde nueva salida:

El agua estaba de 10, estupenda, algo tapadita pero muy muy buena....llegué al pesquero a las 5 y media, sin nada de viento. Preparando la segunda caña veo una picada en la que acababa de lanzar, clavo la dorada pero antes de haberle ganado 10 mts se soltó.....pasados unos 10 minutos vuelvo a tener picada y echo fuera la primera de la tarde:

21julio2009001b.jpg

Todavía no habia sacado del salabre la primera dorada cuando obtengo otra picada.....(la tarde pintaba bien, estaba inigualable....) y la segunda dorada al capazo:

21julio2009002b.jpg

Después se empezó a mover aire de levante bastante fuerte que encaró el mar y se empezarón a ver los típicos borreguitos en el agua, parecia que la tarde se fastidiaba pero en unos 20 minutos volvió a calmarse el viento y el agua retorno al estado en calma y, como no, se para el viento y vuelven a entrar las peponas....

En poco rato cojí dos más.....

Aquí las cuatro nenas:

21julio2009003.jpg

Después volvió a entrar viento racheado y fuertecillo de gregal....y de nuevo desaparecen las doradas.....este aire estuvo molestando hasta que sobre las 8 de la tarde se volvió a parar casi por completo, y entonces una de las cañas......PUM, CASTAÑAZO.......... otra buenisima picada, una inigualable pelea entre las piedras y después de dos carrerones hacia los lados pude echar fuera la buena, jajajajaja, menos mal que entro bastante noble al salabre....

algo más de 2 kilitos de SPARUS AURATA para redondear la tarde:

21julio2009004b.jpg

21julio2009005b.jpg

Estaba gordisima, tenia la tripa a reventar de almeja.....

Ese antifaz que tienen me vuelve loco :o:o:blink::blink: me encantan, que belleza de animal.....me tienen enganchao :blink:

Una buena tarde de pesca.......ahora a esperar al jueves....

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

MAESTRO-MAESTRO-MAESTRO Y MAESTRO.

eres la caña vicente y encima siempre doradas madre mia sigue asi que al menos disfrutare con las tuyas porque yo no doi con ellas

eres un crack de verdad no es facil cojer tantas doradas estoy seguro que te lo curras mas que nadie eso no se aprende en un dia ni tampoco en un año, sigue asi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vicent,bravo por estas pessqueras ya sabemos que no hace falta irse a Cadiz

para pescarlas jajaja he estado mucho tiempo sin poder entrar ni tampoco poder pescar

incluso en el otro foro tampoco aunque en el otro ya me aburria de no poder entrar y de tener que

registrarme cada vez que queria entrar

Bueno amigo estoy de lujo he tenido mcho curro y ahora estoy medio de vacaciones

voy a quitar el oplovo de las varas y voy a buscar unas doraditas sigue asi campeon y a ver si quedamos un dia para pescar un saluo amigo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VicentVLC , enhorabuena por la pescata , vaya doradas , yo he estado buscandolas dos fines de semana que he estado en chiclana - cadiz y nada de nada , un saludo campeon

Un saludo agustin, es cierto, el otro dia estuve charlando con unos amigos de Cádiz y me han comentado que este año esta bastante peor la cosa por allí con las doradas (llevan una cuarta parte de las que llevaban el año pasado.....) parece que este año se han "subido" más hacia aquí...

:bienvenido: Bravo Vicent, te admiro y te respeto por tus capturas y por lo que las disfrutas.

Sigue asi.

Enhorabuena vicent,bravo por estas pessqueras ya sabemos que no hace falta irse a Cadiz

para pescarlas jajaja he estado mucho tiempo sin poder entrar ni tampoco poder pescar

incluso en el otro foro tampoco aunque en el otro ya me aburria de no poder entrar y de tener que

registrarme cada vez que queria entrar

Bueno amigo estoy de lujo he tenido mcho curro y ahora estoy medio de vacaciones

voy a quitar el oplovo de las varas y voy a buscar unas doraditas sigue asi campeon y a ver si quedamos un dia para pescar un saluo amigo

buena pesca amigosss

Vicent estas en plan torero , hoy has cortao las dos orejas y el rabo :o:bowdown::cumple:

Gracias compañeros

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xiketssss que os parece la "ponentá" de hoy!!??

discretita ella, eh???

en principio el windugru no lo marca mal del todo....aunque bien tampoko, pero digo yo que la mar estara plato, y las bobinas se vaciaran que dara gusto.

Sigue en pie???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xiketssss que os parece la "ponentá" de hoy!!??

discretita ella, eh???

en principio el windugru no lo marca mal del todo....aunque bien tampoko, pero digo yo que la mar estara plato, y las bobinas se vaciaran que dara gusto.

Sigue en pie???

Saludos!

jajajajajajaja, peores hemos tenido ¿o no? te acuerdas de aquella noche de saplaya???? ayer estuve viendo el agua y aún con las cuatro gotas que cayeron estaba muy limpia, si sigue igual de limpia mojaremos.....

yo estaré hay al pie del cañón....jajajajaja, ¿tu no?.... :bienvenido:

el windguru da poniente y va rolando a Sur a lo largo de la tarde (esperemos que no lo acierte....) el aire de sur no me gusta nada, pero que el agua este buena :o . ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaajajaj tu ya sabes que a mi me tiran mas las cañas que las tias!!!!! aunque el exito dicen que esta en el equilibrio!!!

aunque no se no se :angry: :angry: :angry: :angry:

yo tambien he estado mirando windguru, y por la tarde parece que baja pero vira a suroeste!!esperemos que la velocidad no sea excesiva!!!

Menuda "farta" que me pegue anoche con los puentes, las bobinas, las cametas!!me tiene motivado el dia de hoy!!!!

Por cierto Vicent, pase por Arrecife y me cogi el termoretractil, y ya lo he puesto con el secador, y che tu.... de PUTURRU DE FUA!!!

Me costo 14 euros un tramo pero que vale sobradamente para dos cañas asi que genial!!!!

Por cierto ya he comprado una bobinita del 0.18 del special dorada de awashima!! al bonito precio de 12.95 € los 500 metros... la madre qe lo pario.... mas le vale que pesque poruqe sino, lo devuelvo jaja

En fin, un saludo, y a ver si va suavizando el viento que esta mñana al salir de casa me he pegado un susto... 7,40 y el poniente ya iba apretando demasiado para ser esas horas!!!

Veremos la evolucion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el agua esta como ayer estara cojonuda pero nos pillo una tormenta justo cuando ibamos a lanzar por supuesto desitimos de quedarnos pegados por unrayo a la caña esperando a ver si pasaba la tormenta nos entretuvimos cogiendo calavereta cogimos unas 50 a ver si podemos salir a gastarlas esta noche jejejejejeje

nos cansamos de esperar y nos volvimos a los 2 km no habia caido ni gota aun no he podido estrenar mi sat nueva que desgraciao soy me ha gafao alguien

au saludos guille a ver si nos vemos este agosto andreu y yo estaremos de vecinos en xeraco :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si yo hablo por mi pero seguro que andreu se apunta. se metio en el foro el otro dia un rato por que en la playa no tiene internet y estubo hablando con la peña para quedar en agosto y se va a liar parda jejejejejeje

au un saludo guille :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Mientras no caigan rayos y truenos a las 4:30 estoy ahi. Un poco de aire de poniente no nos parará!

Nos vemos dentro de un rato, un saludo

os vais a llevar cena?? hasta que hora llevais idea de estar???

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::blink::038:

heyyy coger mucho hieloooooooo que esta tarde va a pegar pero bien el lorenzo.QUE CALOR SEÑORES 38 GRADOS AQUI EN CASTELLON DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA :021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno peña llevo ya como 3 porras seguidas, jajajajaja, que desastre.....os dejo un video que grabamos el 16-Julio echando una dorada al salabre....

Youtube Video ->

Esta tarde a ver si acompaña el agua y vuelvo a tentarlas.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me comí un rosco de los buenos, jajajajja, más que rosco, GORRAZO que me metierón.....

Llego al pesquero y había un hombre (que despues de charlar resulta que era amigo de mi tio....y es que el mundo es un pañuelo.....) con dos cañitas cortitas y unos carretitos de los moros y una corchera allí.....el tio cuando vió donde habia lanzado me dijo que él nunca llegaria a lanzar allí y le expliqué todo el rollo de hilos finos, puentes, etc.....

Me comenta que el dia de antes habia estado allí y habia visto sacar dos doradones de los guapos, le digo que estan saliendo bastantes por ahi casi todos los dias siempre y cuando el agua este como estaba....

Total que el tio recoje una cañita le pone el gusano, lanza a 30 mts (me dice yo lanzo ahi porque no llegan más......), y a los 10 minutos picadón y dorada de un kilo fuera......el tio se pone a gritarme: "Mi primer pez que vale la pena en mi vida, ooooohhhh que dorada, que dorada!!!!!!! " se puso más contento que unas pascuas, llamó 4 ó 5 veces por telefono pa contarlo jejejejeje , después a la hora clavó otra y esta ya era más gorda, no veas la cañita como se doblaba....pero a pesar de que intentaba decirle que estuviera tranquilo el tio parecia una metralladora con el carrete y dando castañazos a la caña....al final la trae junto a las piedras y la pone a su derecha, y cuando iba a ensalabrarsela el tio coje el hilo con la mano (ufffffffffffff....... :unsure: ) y pum la dorada pega una carrera y , claro está, parte...........aquel tira la caña contra las piedras y empieza a cagarse en tó lo que se menea.......

Después más tranquilo le comente que lo viera por el lado bueno, que al menos ha aprendido una lección y que nunca más cojerá el hilo (a quién se le ocurre........)....

Bueno pues el gorrazo ya estaba puesto pero para colmo de la tarde llegan un par de chavalillos muy simpáticos con un euro de langostinos del supermercado, lanza la primera caña y PUM dorada, tambien en torno al kilo, menos mal que se la meti en el salabre porque iba del morrete.......jajajajjaa, aquellos flipaban......(por no decir yo....... <_< )....cada rato el chavalillo me decia: "No me lo creo, voy a verla otra vez nunca habia sacado una dorada en mi vida......" abria la bolsa la miraba y otra vez padentro <_< .

En fin un gorrazo de los buenos pero me divertí como hacia tiempo.....la verdad que la satisfacción de sacar la primera dorada de un pescador es impagable y tuve la suerte de presenciarlo dos veces.......seguro que la afición se les ha multiplicado bastante.... aunque probablemente ya no tenga el pesquero tan libre como la semana pasada jejejejejeje, porque seguro que vuelven :pescando::pescando::pescando:

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...