Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

solo de imaginarlo ya me parto vicent jajajjajaa de verdad tendrias que alucinar sobre todo con el seño jajajaja yo espero salir esta noche un rato que llevo mucho tiempo sin ir.saludos campeon aunque si tu no las sacas...no creo que yo haga mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi me paso algo parecido, pero me quedé hasta que saqué pescado. vuelve mientras antes mejor, saca una dorada para que tu ego vuelva a su sitio. Eso si, la sensación de ver a alguien estrenarse así vale casi más que sacarla tu mismo y si es conocido más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es bonito sí, más que sacarla uno mismo. Aunque en mi caso cada vez que saco una dorada es como si fuera la primera, las saco de año en año como pronto... :cumple: .

Estas cosas son la pesca, mucho comernos la cabeza con que si no tenemos la caña tal no pescamos, que si no tenemos el carrete tal y es por eso por lo que no pescamos, y así con todo. La realidad es que lo pesca es un buen cebo con un buen anzuelo y cameta, y que haya un pez cerca con ganas de comérselo. Y luego que el pescador sepa sacarla como se debe.

Al menos en mi zona esto es más importante que llevar un equipazo, porque al final terminarás buscando el pescado donde ves que come, que es bastante cerca por no decir muy cerca, y ahí pescan todos los equipos igual.

Son anécdotas que nos ayudan a todos a poner los pies en el suelo, y que a todos nos han pasado... Nadie que me vea pescando actualmente creerá que yo soy capaz de lanzar a más de 100 metros ni en dos tiros, y creo que algunos más saco aunque no sean muchos, pero donde toque... Lo que no es lógico es dejarse las doradas cien metros más cerca por lanzar a OTG y quedar más "pro"... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno compañeros, estoy bastante desconectado este Agosto del foro....pronto volveré jejejejeje

Aquí os dejo una pepona de la semana pasada y mañana a ver mañana pongo alguna foto más de este mes de Agosto que se está arreglando algo más que años anteriores.....

casi 3 kilitos de verdadera pasión:

dsc01607lhc.jpg

Un saludo y buena pesca para todos........

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena vicent¡¡¡¡¡¡¡¡¡

le estas sacando un gran rendimiento a esas piedras compañero...............x cierto que cevo le pusiste?

saludos de sargueti

la más grande la cojí con cangrejo, la otra con gusano de playa.......

saludos sargueti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woooolaaaa!!!!!!

Eis Vicent!! que tal??? Yo he vuelto hoy de la playa... y veo que tu sigues con tu rollo!! Nadie te saca de la línia que te has trazado!!

Muy bién campeón!!! Enhorabuena por esas doradas que has sacado este verano, y es especial por la de 3kg!!! Yo al final las he conseguido tocar 6 pero no tan colosales como las tuyas!!!

Muchas gracias por felicitarme el día de mi aniversario!!! A ver si en septiembre nos podemos ver las caras ok??? Yo el 12 tengo mi 3r Concurso de Surfcasting. Es en Xeraco, en "mi casa". Puede que juegue con ventaja, por eso estoy un poco asustadillo... jejejeje

Sigue así campeón!!!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woooolaaaa!!!!!!

Eis Vicent!! que tal??? Yo he vuelto hoy de la playa... y veo que tu sigues con tu rollo!! Nadie te saca de la línia que te has trazado!!

Muy bién campeón!!! Enhorabuena por esas doradas que has sacado este verano, y es especial por la de 3kg!!! Yo al final las he conseguido tocar 6 pero no tan colosales como las tuyas!!!

Muchas gracias por felicitarme el día de mi aniversario!!! A ver si en septiembre nos podemos ver las caras ok??? Yo el 12 tengo mi 3r Concurso de Surfcasting. Es en Xeraco, en "mi casa". Puede que juegue con ventaja, por eso estoy un poco asustadillo... jejejeje

Sigue así campeón!!!!!!

Un saludo!!

Gracias compañero.....ya he visto que has echo estragos por tu playita jejejejejeje

Yo tengo concurso el 5, el 19 y el 26, este mes acabaré hasta el gorro, jaajjajajaja pero estamos en contacto a ver si liamos una pronto.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno compañeros tengo esto un poco abandonado (más por falta de tiempo que de pesqueras, jejejejejeje :pescando::pescando::pescando: ).

esas doradas las sacas aqui en valencia YA ME DIRAS DONDE.UN SALUDO

En Valencia titad, en Valencia, la "millor terreta del mon" :whistle::052::pescando2:

bonita dorada un saludo compañero :beer:

gracias cocomar, un saludo :pescando:

Aquí os dejo algunas herreras que tambien salen muy bien este año, ya que ahora apenas puedo salir por el dia, y las pocas mañanas que he salido a la dorada no he tenido mucha suerte, pero por las noches estas herreritas se emplayan que da gusto.

199playapuzol.jpg

Estas las cojí a finales de Septiembre.

Y estas anoche: (de 21:00 a 23:30, que lástima que me quedara sin gusano......)

610pzl.jpg

Que buenos "zapatos", y algunas más que fueron devueltas por el tamaño y porque no iban tragadas (no sin antes mirarles a los ojitos y decirles que "la cosa ta mu mal y que se acuerden del tio Vicent, que el año que viene estaré esperandolas más gorditas" :pescando::pescando::pescando: ).

Un saludo a todos y a aprovechar el anticiclón (que me huele que no va a durar mucho.......) :cumple::untitled::untitled::untitled:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volveran, y lo haran hechos unos mabrotes. y tu estaras ahi con tu arenilla bien encarnada esperando que repitan y vuelvan a enganchar en tus aparejos.

Sigue asi maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Vicente,que ratico mas bueno nos hacen pasar estas las herreras cuando dicen de entrar.

un saludo

juanma

ya te digo juanma, la pesca de la herrera por la noche desde la playa es uno de los más grandes placeres de la vida jajajajaja y tu lo sabes bien que se te dan bien las rayadas compañero.....

Estas hecho un maquina este año no hay quien te pille vaya pesqueritas guapas enhorabuena.

y eso que no puedo ir mucho, que si no vacio el charco jajajajajajja un abrazo pajarico

Volveran, y lo haran hechos unos mabrotes. y tu estaras ahi con tu arenilla bien encarnada esperando que repitan y vuelvan a enganchar en tus aparejos.

Sigue asi maquina!

Ese cheinnnnnnnn, jajajaja, yo estaré hay , como lo sabes makina :bowdown::bowdown: , es una gozada tener una mabra con delicadeza entre las manos, llevarla a la orilla, ponerla despacio dentro del agua y cuando tenga agua suficiente abrir la mano...........se quedan paraditas como despidiendose y tras un par de segundos...... :ok: ....hasta luego Lucas...........(jajajaja a veces creo que me rallo pero la verdad que son imagenes que no se borran en mucho tiempo y disfruto más viendola marchar que teniendola en el capazo, pero las gordas van pa la saca que uno tambien tiene su ego de pescador.....)

Saludos a todos

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estas por aqui, una gozada Vicen, enhorabuena, llevo un tiempo, sin almorzar por alli donde tu bas, pero lla me dicen que te ben por alli, saludos.

un abrazo kimba, te pego un toque cuando pase el puente y a ver si nos vemos y voy a almorzar con el ATEAM.

ye vicent que no dejas ni una dorada, jejejej.

haber si quedamos y hacemos alguna pesquera de esas que tu haces

ok campeón, aunque si hacemos una de las que tu haces tampoco pasa na ehhhhhhh? jajajaja a ver si salimos un dia a por ellas que tienen que estar en "tu playita" sino igual las encontramos por "mi espigón" jejejejejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
un abrazo kimba, te pego un toque cuando pase el puente y a ver si nos vemos y voy a almorzar con el ATEAM.

ok campeón, aunque si hacemos una de las que tu haces tampoco pasa na ehhhhhhh? jajajaja a ver si salimos un dia a por ellas que tienen que estar en "tu playita" sino igual las encontramos por "mi espigón" jejejejejeje :045:

A eso le llamo yo regularidad, vaya veranito y comienzo de otoño que te has marcado, enhorabuena. No conozco a nadie que acierte tan a menudo, ya nos contaras el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Estas Navidades he salido un par de dias, ya que el tiempo no ha acompañado casi nada....,

Esta ha sido mi última captura del año 2009

29dic09.jpg

Estuve probando el nuevo hilo FLUOR-X para el montaje de bajos y cametas, y la verdad que es una pasada.

Aquí la pesquera completa, y la última de 2009:

29dic09b.jpg

Y pudimos cenar unas riquisimas mabras a la plancha en la cena de Nochevieja acompañadas de una buena botellita de cava:

imagen0088.jpg

Y la primera salida de 2010:

Pasando un frio del copón, le echamos un par y nos fuimos a pescar algo antes de amanecer a ver si los sargos volvian a dar la cara, pero no la dieron....solo alguna mabra.

La primera herrera del 2010:

03ene10.jpg

Esperemos que este 2010 sea al menos igual de malo que el 2009, y que por lo menos no vayamos a menos, aunque os deseo a todos (y a mi tambien, jejejeje) que el 2010 esté lleno de grandes y buenas capturas y sobre todo de grandes momentos a pie de playa.....

Un saludo a todos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che Vicen heres una makina, bueno pero que bueno ese sargo, de las mabras esas las tienes dominadas yo muy pocas he sacado este año pasado, la verdad que tampoco he hido ha por ellas espresamente, porcierto salen con los parasitos de siempre? enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...