Jump to content

Nuevo cebo

diamond

Recommended Posts

Buenas tardes amigos foreros,anoche antes de dormir estube pensando en que pasaria si las gambas dieran olor a la sardina,dentro de un momento voy a empezar con mi experimento,deshidratar una docena de langostinos del n°5 pelados y sumergirlos un dia en aceite concentrado de sardina cebansa.¿Alguien ha probado?ademas le pondre un poco de sal mañana y azucar,seguramente la dejare envuelta en papel de periodico en la parte baja de la nevera en un taper.A ver si alguien me dice que le parece la idea,aunque seguro q alguien ya ha probado por lo facil q es.un saludo y gracias de antemano :015:

Eso se usa asi: se anzuela una gamba pelada y luego se hace un filet pequeño de sardina-boqueron y se lo anzuela sobre la gamba,por lo menos en el atlantico sur es demoledor aqui no se como andara :blink:

A ver q tal resultan,por lo menos olor tienen..y bastante!!mañana por la noche las probare en competicion,que tengo concurso de surfcasting en arena,de todas maneras llevare mis cebos de siempre por si acaso...ya os contare!! saludos

• 1 month later...

Hola Diamond.

¿¿ Que paso con esas """ Gambas a la Sardine ""??

Nunca mas se supo, ¿¿ Has hecho el esperimernto.??, ¿ que tal resulto ??.

Ya esplicaras algo.. Un saludo

..........( ( ( :bowdown: ) ) ) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr,

Hola diomond,me apunto ala pregunta de gorrionn ¿ que fue de esa gamba y de esa sardina ?¿,tuvieron familia pescaron algo?¿o solo fue un amor pasajero?¿o fueron felices y pescaron un monton?cuentanos porque estamos preocupados :wub: saludos :beer::054: y buena ;);):beer2::barco:;):D:love: