Jump to content

ayuda por favor yamaha 8 cv de dos tiempos


Posts Recomendados

pues nesesito vuestra ayuda.tengo un motor yamaha de 8 cv.lo tengo de auxiliar en el barco y me he llevado cerca de un mes sin arrancarlo.hoy cuando le he ido a tirar de la cuerda estaba cogida no salia nada,esta agarrada.ya me paso hace bastante tiempo y lo lleve al mecanico por no querer meterle mano,pero esta vez si hay algun alma caritativa que me sepa decir donde le tengo que tocar para que se quite ese engarrotamiento pues lo hare yo solito.no se si sera del plato magnetico o por hi pero bueno espero vuestras respuestas y un millon de gracias por adelantado.saludossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente josema debes quitar la carcasa y en el plato debes tocar y veras como salta le das a la contra y es casi seguro que suelta,a las malas quital la tapa del plato es facil y rapido siempre fijandote como va,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ayer me lie con el motor y lo que hize fue desmontar la carcasa del plato magnetico y le puse la cuerda de arranque de emergencia y dandole algunos tironesfuertes solto.arranque el motr y quedo como nuevo.un millon de gracias por tu ayuda azote,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que lo sabes, pero lo comento por si alguno no lo sabe. Eso de ir a tirar de la cuerda y que esté cogida es bastante frecuente, suele pasar porque apagamos el motor estando embragado. Luego cuándo vamos a arrancar no nos acordamos y nos llevamos un susto hasta que recordamos que hay que ponerlo en punto muerto. Si por casualidad tiramos con el motor embragado, según el modelo o se queda bloqueado el volante de arranque o arranca embragado y salimos avante sin previo aviso. También puede darse el caso, de que algún brutote consiga tirar de la cuerda estando el volante bloqueado y lo más probable es que cause alguna avería grave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...