Jump to content

III CTO. DE EUROPA DE CURRICAN COSTERO


Posts Recomendados

Poco queda para ese Campeonato, el cual tenemos la medalla los españoles en el pasado año en Campello. Además, ese mismo club, C.N.Campello, mandará una selección a Pozzuoli para defender ese título que de momento es español.

¿Seguiremos sumando triunfos como en las otras disciplinas deportivas mas vistas por los telespectadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco queda para ese Campeonato, el cual tenemos la medalla los españoles en el pasado año en Campello. Además, ese mismo club, C.N.Campello, mandará una selección a Pozzuoli para defender ese título que de momento es español.

¿Seguiremos sumando triunfos como en las otras disciplinas deportivas mas vistas por los telespectadores?

Ximo he estado mirando las bases, y me han quedado algunas dudas. ¿los barcos estan incluidos en el precio? ¿es por mangas y se cambia de barco ? ¿cuanto cuestan los charter de entrenamiento? ¿las piezas no parecen muy pequeñas?

No se si podre montar equipo para participar, la crisis y la falta de vacaciones van a ser un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo he estado mirando las bases, y me han quedado algunas dudas. ¿los barcos estan incluidos en el precio? ¿es por mangas y se cambia de barco ? ¿cuanto cuestan los charter de entrenamiento? ¿las piezas no parecen muy pequeñas?

No se si podre montar equipo para participar, la crisis y la falta de vacaciones van a ser un problema.

Los barcos están incluidos en la inscripción. Lo de las mangas por mi parte no está muy claro puesto que según tengo entendido, los campeonatos internacionales se disputan a tres mangas y aquí salvo que lo modifiquen solo 2. El que se cambie de barco en las mangas creo que deberia de ser lo correcto para que todos tengan las mismas oportunidades de tener buenos barcos, aunque por otro lado la confianza del mismo barco....

No se lo que costarán los charter de entrenamiento.

La verdad es que las piezas parecen bastantes pequeñas, aunque ¿Como eran aquí en Campello el año pasado cuando se disputó? son las mismas fechas y practicamente la misma latitud que el delta del Ebro.

La crisis se supera con un club que se haga cargo de los gastos. :unsure:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...