Jump to content

Caña curricán


Congrio mutante

Posts Recomendados

Hola.

Pescó en Galicia y me pregunto si me podríais recomendar una caña ligera para practicar curricán, sería de una acción de 10 a 15 libras maximo para sentir picadas sutiles, tiene que ser máximo de 150 euros.

Muchas gracias de antemano y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Congrio mutante dijo:

Hola.

Pescó en Galicia y me pregunto si me podríais recomendar una caña ligera para practicar curricán, sería de una acción de 10 a 15 libras maximo para sentir picadas sutiles, tiene que ser máximo de 150 euros.

Muchas gracias de antemano y buena pesca

 

Yo uso las Shimano Catana bx stand-up. Son magníficas y muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en eso ya me he dado cuenta, pero tiene una acción muy potente para mí gusto en Galicia, ya que las mayores piezas a curri son lubinas o abadejos que no pasan los 8 kg, porfavor si alguien tuviera una caña de curri un poco más fina, como de 15 lb o por ahí agradecería que la cite. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Congrio mutante dijo:

Si en eso ya me he dado cuenta, pero tiene una acción muy potente para mí gusto en Galicia, ya que las mayores piezas a curri son lubinas o abadejos que no pasan los 8 kg, porfavor si alguien tuviera una caña de curri un poco más fina, como de 15 lb o por ahí agradecería que la cite. Gracias 

tambien te puede valer una caña que no sean de currican. yo para los bonitos y las bacoretas uso unas de jigging linea effe cromo jigging roja 1,80 m, creo k se llaman.cuestan un peo y yo asta aora he sacao bastantes pescaos de 2 a 10 kg sin problemas. muchas veces pa peces medianos no hay k comerse mucho el coco, alfinal lo k pesca es la muestra!!

la que yo tengo es la accion 7kg y esta tambien en 12kg,15 kg.

saludos

Editado por albatros88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...