Jump to content

ANDALUCIA ORIENTAL (rampas de acceso)


Posts Recomendados

Hola a todos, soy bichito, soy nuevo en el foro y esto de tener barco, aunque no el la pesca que llevo practicando desde mi mas tierna infancia sobre todo en agua dulce aunque tambien en mar, despues de mucho discutir con la parienta y buscar me he comprado una semirrigida de 5.5 con un honda 75 (de 2º mano)los cuales todavia no he podido estrenar gracias a esta maravillosa administracion que tenemos y de la cual estoy esperando los papeles.

mi inteción es utilizarla sobre todo en la zona de calahonda (granada) auque tambien estoy dispuesto a moverme a otras provincias por lo que aqui viene mi primera pregunta ¿donde hay rampas en las provincias de ALmeria-Granada-malaga y cadiz? me interesan sobretodo las que salgan baratiras.

si hay gente que le mole como a mi el tema del spinning y el jigging por la zona de Granada, si hay algun grupete mejor, a ver si nos vemos. y charlamos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :bienvenido: al foro.

Entra en las zonas de pesca y por ejemplo en la de cadiz publicaron un listado con precios de las rampas de la bahia. En El Puerto de Santa Maria hay una gratuita en el rio a pocos metros de la salida a la bahia.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, ¿cuanto vale la de nerja?

gracias a todos por vuestros aportes, no estaria mal que entre todos los foreros hicieramos un listado y se pusiera en la web

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en nerja creo que cobran 20 euros pero ellos te echan con maquina y te sacan y alli puedes lavar el motor y el barco,saludos

ah esta en el playazo si vas preguntas por pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca que te busca hoy en internet he y mirando la actualizacion de radares de la dgt en la web www.todo-poi.es chismorreando en otras cosas que tienes me he fijado en la zona OCIO, aqui entre otras cosas bienen ATENCION: puertos deportivos y...rampas y accesos para pequeñas embarcaciones y motos de agua...no hay muchas solo 31 pero seguro que alguno le sirve

pongo el link por si a alguien le interesa http://www.todo-poi.es/ocio.htm

EL playazo?? ¿ezo que e lo que eh?

salu2

Editado por bichito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

En la provincia de Almería, las que yo conozco son las siguientes, hay ramapa en el puerto de Aguadulce, hay en el de San José, ambas hay que pagar, hay también en la Isleta del Moro. Si la barca es pequeña o es una semirrigida no muy pesada, en costacabana se pueden echar por la rambla.

Y el que es más visitado aunque con dificultades para entrar, al lado del club de Mar en el Cable Inglés. Este último es difícil acceder ya que lo tienen cortado por el acceso peatonal que hay al lado de la entrada al Club de Mar, pero por los pasos de peatones que hay desde la Gasolinera Trino, se puede entrar y atravesar el palmeral. Es una pequeña playa con un firme duro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...