Ronal Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 Pues eso, cuanto tardan más o menos, es que pedí una cosa hace 8 dias y aún no me ha llegado. A vostros cuánto os tardaron en traer el pedido más o menos? Citar
KARPIN Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 depende de lo que hayas pedido, a mi me mandaron las bobinas de baja capacidad del scepter en una semana aprox. un saludo!!! igualmente ponte en contacto con ellos por telefono por si acaso. Citar
Miquel-Àngel Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 Tienen buenos precios y buen trato ,pero los portes y seguros para ellos inamovibles son excesivos, a veces si sumas no sale a cuenta Seriedad si, pero se paga Citar
GranBlanco Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 Tranquilo Alex, ya verás como te llega pronto el paquete. Espero que mañana ya lo tengas, y si no llama a la empresa de transportes a ver por dónde está tu paquete. Algunas veces te cuesta tener que ir a buscar los paquetes a ti mismo. Pero puedes estar tranquilo que Pineda funciona muy bien. Saludos. Citar
Ronal Publicado Agosto 1 , 2008 Autor Publicado Agosto 1 , 2008 u.u Sigue sin llegar, les llamo por telefono y pasan TT.TT En fin... esperemos que la tenga para la próxima salida. Citar
pajarorojo Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 vienen a tardar una semana, los pedidos los mandan los viernes ,asi que hecha cuentas ( las veces que les compre algo fue asi) me gusta esta tienda un saludo Citar
Ronal Publicado Agosto 2 , 2008 Autor Publicado Agosto 2 , 2008 Bueno, por fin me llamaron, dicen que se retrasó el envio y tardara una semana más. Un Salu2 Citar
pajarico Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 Ronal son gente muy formal yo les he comprado 2 tc grauvell y una power aero , varios carretes y siempre han cumplido a la perfeccion , no quiero decir con ello que no puedan tener un fallo en un envio, yo siempre me dirijo ha ENRRIQUE ,que es el que me ha tramitado siempre los pedidos un chaval muy competente. Citar
Ivan_Villa Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 No te desesperes compañero, a mí tambien me tardó casi dos semanas el pedido de mi sat, pero la trajeron, y en perfecto estado. SalUDoS,. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.