Jump to content

Casos y cosas


ibon

Posts Recomendados

Esta tarde aprovechando el dia libre y el ventoral que hay que no deja salir de pesca, me he pegado una sesion continua de sofa y TV de no te menees, y viendo una pregunta curiosa me he dicho ...¿por que no abrir un post donde poner curiosidades y casos extraños que encontremos por ahipor ejemplo la pregunta esta:

-¿que hacian los centuriones romanos antes de entrar en batalla? pues resulta que los muy julandrillas se hacian la manicura antes de cada batalla y es que ...como vas a ponerte a matar normandos con esas garras???

pues eso, cosas curiosas que sepais, que el saber no ocupa lugar y uno nunca sabe cuando te pueden llamar del 50X15

Mas curiosidades:

El orgasmo de un cerdo macho dura mas de 30 minutos.

El hipopotamo suda de color rosa.

La orca Keiko, de la pelicula liberad a willy, quiso ser devuelta a la libertad como en la pelicula, sin embargo nunca consiguio acostumbrarse y nunca termino de separarse del contacto humano, murio a los 27 años de edad de una neumonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los conejos y las liebres son 4 veces mas rapidos cuesta arriba que cuesta abajo, llegando al punto de que, si la rampa cuesta abajo es muy inclinada, una persona normal los podria coger corriendo.

La explicacion es que al tener las patas delanteras mucho mas cortas que las traseras, les da miedo caerse de cabeza y disminuyen muchisimo la velocidad.

Genial lo de la estatua Mojahilos, a ese tipo de cosas me refiero, si nos lo curramos un poco entre todos, puede salir un post muy guapo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde aprovechando el dia libre y el ventoral que hay que no deja salir de pesca, me he pegado una sesion continua de sofa y TV de no te menees, y viendo una pregunta curiosa me he dicho ...¿por que no abrir un post donde poner curiosidades y casos extraños que encontremos por ahipor ejemplo la pregunta esta:

-¿que hacian los centuriones romanos antes de entrar en batalla? pues resulta que los muy julandrillas se hacian la manicura antes de cada batalla y es que ...como vas a ponerte a matar normandos con esas garras???

pues eso, cosas curiosas que sepais, que el saber no ocupa lugar y uno nunca sabe cuando te pueden llamar del 50X15

Mas curiosidades:

El orgasmo de un cerdo macho dura mas de 30 minutos.

El hipopotamo suda de color rosa.

La orca Keiko, de la pelicula liberad a willy, quiso ser devuelta a la libertad como en la pelicula, sin embargo nunca consiguio acostumbrarse y nunca termino de separarse del contacto humano, murio a los 27 años de edad de una neumonia.

Ya sabia yo que la naturaleza está descompensada jejeje¡¡¡

¿Porqué tenemos que tener tanto parecido con algunas cosas de los cerdos y tan pocas con otras?.

Lo de las vacas tiene la misma explicación que la de la mayoria de animales, que tienen "las manos" mas cortas que las patas.

También les sucede algo parecido a los perros.

¿Os habéis fijado en que los perros caminan de "canto"?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy muy guapo el tema, me encantan estas cosas.

por cierto sabeis de donde viene la palabra "testificar".

pues bien, en la antigua roma cuando se celebraba un juicio, el que iba a testificar no lo hacia con la mano derecha en una biblia como se hace hoy dia sino que lo hacia con esa misma mano agarrandose los testiculos de hay viene la palabra...

desde luego seria una escena curiosa, joder, hablar delante de un juez con las manos en los güevos.. que punto macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy muy guapo el tema, me encantan estas cosas.

por cierto sabeis de donde viene la palabra "testificar".

pues bien, en la antigua roma cuando se celebraba un juicio, el que iba a testificar no lo hacia con la mano derecha en una biblia como se hace hoy dia sino que lo hacia con esa misma mano agarrandose los testiculos de hay viene la palabra...

desde luego seria una escena curiosa, joder, hablar delante de un juez con las manos en los güevos.. que punto macho...

:cumple: Mira que si te los agarraba el juez y te hacia silbar jejejeje¡¡¡¡¡ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros,siempre es mejor si tienes que testificar agarrarte tu los huevos que no te los agarre el juez.

:pescando2: Tal vez si fuera jueza y lo hiciera con suavidad seria una delicia ir a testificar jejeje¡¡¡ :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el motor de explosion puede funcionar con alcohol, la modificacion para hacerle seria mas bien barata, mas para aguantar el liquido diferente en conductos, en brasil la mayoria de ellos funcionan con alcohol, las empresas petroleras tienen bien tapado este asunto, ademas el alcohol no contaminaria, el nuevo combustible ese que sacan del cultivo creo que llamado etanol (no recuerdo si es esa la palabra) pues es nada mas que un tipo de alcohol

ya me imagino, pongame una cerveza para mi y un whisky para mi coche...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es conocido que los motores diesel funcionan con aceite de girasol. Sobre todo los diesel normales de toda la vida, los que no van turboalimentados. Es algo que ya he visto en varios foros de coches, aunque evidentemente no lo he probado. Los inyectores estan muy caros como para hacer inventos.

El caso es que se comentaba que los 205 y los mercedes antiguos, asi como las C15, les iba de maravilla. Si no recuerdo mal solo habia que hacer pequeñas modificaciones en el motor, en el filtro del combustible y algo mas. Aparte que el arranque es mas complicado con el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del aceite es cierto. Yo tengo un Mercedes clase C 250 diesel, de los modelos anteriores, y una vez hicimos la prueba. Luego estuvimos haciendolo durante mucho tiempo.

Creo que la proporcion era de 60% gasoil y 40% aceite de girasol que comprabamos en el Lidl que salia mas barato.

En un deposito llegabamos a ahorrarnos casi 10€, y luego el consumo del coche, además, era inferior.

Nosotros dejamos de hacerlo porque el aceite tuvo una subida de precio brutal y sumado a la molestia de comprar las garrafas, ya no nos salia tan rentable. Igual hoy, con la subida del precio del gasóleo, vuelva a ser rentable.

El coche funcionaba bien, incluso parecia mas silencioso, pero en velocidades altas en autopista, perdia bastante fuerza. Estoy hablando que de poder ir a 180 km/h, pasabas a ir a 165 km/h, que realmente, no es importante si tenemos claro que 120 km/h es la maxima.

Otro detalle importante es que alla por donde pasas, dejas un olor a churreria que es algo impresionante. El aceite de girasol, al quemarse huele a fritanga.

Como anecdota, un dia fui a recoger a mi novia que estaba en el tanatorio y justo aparque delante. Alli habia mucha gente fumando, y mientras entraba a buscarla y salia, oimos que la gente comentaba que olia a churreria y que se les habia abierto el apetito, jajaja.

Salí de allí rojo como un tomate y mi novia descojonándose.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco vi un episodio de los cazadores de mitos, intentaban comprobar el mito de que, si echas azucar en un deposito, el motor se gripa, cogieron varios motores viejos y les hicieron tropecientas mil putadas, azucar, alcohol, vodka...una pasada, pues bien, el motor no se paraba ni patras, es mas, con 50 litros de vodka, el motor estuvo funcionando casi dos horas mas que con 50 litros de gasolina normal.

Y lo del azucar...todo un timo, el motor petardeaba de vez en cuando y salian por el tubo de escape unos pegotes que se pegaban a donde tocaban, caramelo puro, pero de griparse...na de ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...