Jump to content

Tiempo para mañana en zona de punta carnero y gadameci?


Posts Recomendados

Buenas amig@s me podrian orientar de se mañana día 2/08 va a ser buen tiempo para pescar en la zona que he comentado antes, punta carnero y guadamecï. Es que el tiempo por esta zona o yo no se interpretarlo bíen lo de los km del viento o cuando llegamos a la zona cambia el tiempo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Willifox, para mi a corto plazo el parte mas fiable es el de Tarifa Trafico, 956681001 es un contestador te cambian el parte a las 18:00 y te lo dan para el dia siguiente, no salgo nunca sin llamar a este numero es el mas fiable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el windguru PRO ( de pago, 20 euros al año)

en la modalidad PRO a parte de ver lo que no es PRO (modelo de predicción GFS), se ve el modelo de predición WRF (sin atraso de 12 horas) y te muestra viento y posibles rachas desglozado a cada hora. a si se con exactitud a que hora baja el viento o a que hora cesa. llevo observandolo todos los días durante un mes y medio con los datos medidos en real por la boya de bilbao y lo borda. cuando estoy en la mar, lo mismo.

ademas aparte de los spot que vienen ya, yo le meto cordenadas GPS de los puntos que me interesan a mi , y se quedan como favoritos. ñluego hay mapas animados de la lluvia, viento, nubes, ..etc

estoy encantado.

aparte el INM antiguo, ahora llamado www.aemet.es no suele fallar y es la misma información que dan en los boletines de meteo por la VHF las costeras. el problema es que te dicen..mañana W de 2 a 4 y como mucho te dicen a primeras horas del día por ejemplo, pero no detalla las horas. de las tablas portuarias no me fio que aunque esta detallada por horas no acierta :039:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...