Jump to content

Como tengo tan mala suerte...


Posts Recomendados

Buenas, pues os cuento un poco por encima lo que me esta pasando ultimamente, concretamente en mis dos ultimas escapadas de pesca, ultimamente no hemos podido ir mi amigo jose y yo por problemas de tiempo en el cuerro (curramos todos los dias) pero ahora estamos coincidiendo en horarios y despues de casi un mes sin ir, hemos ido dos veces, el miercoles y aller por la noche.

Bueno aqui empieza mi historia, jejee, el miercoles :

Llegamos alli, con mogollon de cebo, super emocionados, porque hacia mucho que no ivamos y claro teniemos muchas ganas (esto es como una droga), ademas antes pescavamos con plomo corrido y queriamos provar unos bajos que emos estado montando estos dias en los que nos a tocado estar en casa, bueno al lio, estavamos en la playita, unos cuantos lances en una zona que se supone que es buena (la playa de la vila) lances y mas lances, jose recoje y saca un pescadito de 7 cm enganchado del ojo, DEL OJO jajajajaja, nos reimos unr ato, a los 10 minutos, saca otro pescadito igualito y otro vez del OJO!!!!! jajajaja, no nos lo podiamos explicar, xD, yo noto una picada, saco un sargo enano con un anzuelo del 1, se avia enganchado del labio, devuelto al mar, y a la media hora jose saca otro pececito enganchado de la agalla, JAJAJAJA, menuda noche, bueno estoamos ai y cuando empiezo a recojer una de mis cañas para volver a lanzar, se me rompe el carrete, mierda, esta como suelto, gira para los dos lados, pero bueno llevava un carrete de repuesto.

Al final de la noche, nada de pescado y un carrete roto.

Despues de eso, el jueves decidimos ir al dia siguiente a pescar para haver si iva bien. Viernes:

Como el sitio nos fallo decidimos ir a un pequeño espigon que ay a 100 metro de la cosa, y cuando estamos llegando, ya estavan pesacando alli, bueno no apsa nada, decidimos quedarnos otra vez en la playita de la vila, y montamos todo, empezamos con los lances, nada, super tranquilo las punteras no se mueven, esque no se nos comen ni el gusano, ni la tita, ni sardina, ni nada, esta todo muerto, tranquilidad absoluta, y despues de 3 o 4 horitas voy a recojer una de mis cañas para lanzar de nuevo y no me lo podia creer, la parte de arriva del carrete de donde se afloja el freno, no me cierra, se me a pasado de reosca, no podia ser, dos carretes SE ME AVIAN ROTO DOS CARRETES!!!!!!!!!!!!

Conclusion de estos dos dias, nada de pescado y encima me tengo que comprar dos carretes nuevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cutres, pero eran los que tenia, esque la verdad no tengo muy buen material, por falta de recuersos..., jejeje, pero bueno el caso esque ya me e quedao jodio, jejej, ahora tengo que buscar material nuevo, quiero comprarme una caña nueva con carrete nuevo, pero tengo que ahorrar, supongo que para mi cumpleaños (en diciembre...) tendre algo ahorrado, xDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que puedas comprar tus cañas pronto y puedas disfrutar de la pesca todo lo que deseses , a mi me pasa igual que a usted , soy toxicomanop de la pesca pero por culpa del trabajo y de tiempo para mi casa no puedo ir a hechar las cañas todo lo que yo quiero que si por mi fuera me haria hermitaño y me quedaria frente al mar toda la vida jajajaja , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...