Jump to content

pesca basica para principiantes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, llevo leyendo los post hace algun tiempo, y ya me habeis inoculado el virus de la pesca irremediablemente, asi que os necesito pues no tengo ni idea ni de como montar la caña; si me pudierais explicar desde como montar los artilugios (si fuera con fotos mejor) hasta lo esencial que tendria que comprar os lo agradeceria muchisimo. Mi intencion es hacer curri desde un kayak para coger caballas,etc; sin muchas pretenciones por el momento como os podreis imaginar. Soy de la zona de Málaga y he leido sobre todo las andanzas de los Excmo. Srs. Caballa, Boina JJ, Eloymj, etc...(sois unos monstruos) :pescando2: , asi que pretendo emularos aunque solo sea paleando porque lo de la pesca lo veo mas lejano. Bueno no os aburro mas, esperando vuestras contestaciones para un ignorante de la pesca. Gracias de antemano y espero veros por estos mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Calamardo...No me extraña que habiendo visto a los "doctos" de la pesca en kayak, te hayas sentido cautivado por esta modalidad de pesca... :beer:

ahí es ná si encima te reunes con este grupo y sales con ellos a palear, pescar y disfrutar de lo lindo...Eso vale su peso en amigos...Palabra! :beer:

Como supongo... las páginas de Peskama, seguro te las sabes de memoria ¿no?...bueno , no exagero...es un decir !!

Explicar y detallar para alguien que se inicia es bastante complicado, no obstante, si te parece; puedes venirte los días en que salgamos.

Por estas fechas no estamos todo el grupo, pero sí que salimos por separado y en diferentes zonas.

Puedes enviarnos emails y con aquel que te quede más próximo, quedar a pescar...te parece?

Yo salgo con Prowler y Explorer frecuentemente por la zona de Caleta de Vélez, Torrox-Costa, etc...si te viene bien...me das un toque y quedamos, no hay problema.

Un saludo y nos vemos en la mar, Owen's. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te cojo la palabra OWEN, como dices las paginas de PESKAMA las tengo leidas y releidas; no tengo ningun problema en desplazarme a vuestra zona asi que cuando vuelva de vacaciones (salgo mañana) intentare ponerme en contacto con vosotros para hechar un diita de pesca; vivo justo enfrente del espigon de la termica que me imagino que lo conoces y pienso que es un buen punto de partida para llegar a las plataformas de guadalmar. Bueno tan solo daros la enhorabuena por haber formado ese peazo de grupo, que debeis de pasarlo en grande haya pesca o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...