Jump to content

espigon de punta umbria o huelva.


fran_26

Posts Recomendados

mañana quiero ir a pegar unos cañazos a ver si la gente de huelva y entendidos en general me orientan un poco,estoy indeciso entre esos dos sitios,ahh y comentad cebos y demas saldria de sevilla sobre las 7 de la mañana.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo elegiria espigon de huelva, pescando para la ria con choco y americana, estan entrando corvinas gordas.

Pero si te gustamas el espigon de punta, llevate albiñocas, que se estan cogiendo doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu me iria al espigon de Huelva, esta menos masificado, y puedes pescar mas tranquilo, el problema del espigon de puntaumbria es que hay mucho "pescador de pescaderia", y estan dispuesto a lo que sea por cogerlo, si yo te contara lo que he visto, hasta navajas.

Lo dicho para disfrutar vete al espigón, tanto a las piedras como a las playas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente me decidi por el de huelva,en 7 horas que hemos estado alli ni una misera picada,ni con choco sucio ni sardina ni gamba ni chipiron ni albiñoca ni gusana de huelva CON NADA,todo el mundo igual por cierto estan entrando corvinas muy wenas hoy para la parte de la mar un hombre con una semirrigida ha sacado una de 11 kgs, se me caia la baba,le estaba poniendo de cebo caballa viva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si dejan pasar algunas para la Costa.

Robaloandevalo en los espigones de la zona y en especial ese de Punta es lamentable el personal como acapara los sitios y se creen que son propiedad de ellos. Hay cada pinta suelto.

He ido en mi vida como unas 3 veces a espigones y la verdad que en todas he visto salir pescado de porte pero quillo ni por esa me aficciono a ellos...nada más por los marrones esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima ves ponte en la 1º balsa mirando para la ria.. jajaja ya nos contras con choco fresco y si eso llevate una caja de albiñocas por si hay pescaillo fino....

portora parte la barca esa n serai de color asi con un tono naranjizo y blanca?? y el compi no seria asi de unos 40 años mas o menos ,gordete!! y con poco pelo no? jejeje... fue mas o menso a la altura de la punta ???donde esta to el mundo cojiendo caballas sin parar?? jajaja...

por cieto la proxima ves vete con boya, pero de manera ke lances lejos(una opcion es ponerle un buldo de color florescente) y le pones sardian salada un trocito!! te vas a la punta!! mirando apra el mar, y por lo menos te traes un buen saco de caballas.. y kizas con algo de suerte hasta peces tambores!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima ves ponte en la 1º balsa mirando para la ria.. jajaja ya nos contras con choco fresco y si eso llevate una caja de albiñocas por si hay pescaillo fino....

portora parte la barca esa n serai de color asi con un tono naranjizo y blanca?? y el compi no seria asi de unos 40 años mas o menos ,gordete!! y con poco pelo no? jejeje... fue mas o menso a la altura de la punta ???donde esta to el mundo cojiendo caballas sin parar?? jajaja...

por cieto la proxima ves vete con boya, pero de manera ke lances lejos(una opcion es ponerle un buldo de color florescente) y le pones sardian salada un trocito!! te vas a la punta!! mirando apra el mar, y por lo menos te traes un buen saco de caballas.. y kizas con algo de suerte hasta peces tambores!! jejeje

la playa del espigon a cual os referis?? al espigon k es elevado en huelva??? o done esta esta playa ??? saludos es en el colon gigante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...