Jump to content

pesca en puerto de Tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos, me estreno en este foro, pero es que el pasado sabado me lleve una gran decepcion, hasta el año pasado con mis niños, una niña de 10 y un niño de 7 disfrutabamos un monton pescando en elpuerto de Tarragona, en el barrio del Serrallo, alli cogiamos bogas, jureles, alguna dorada y algun tallan, ademas habia un ambiente estupendo, siempre mucha gente que nos pasabamos las tardes enteras, pero esto se acabo, han remodelado el espigon del puerto y han prohibido la pesca. ¿Donde vamos ahora???? yo estoy en Creixell y no quiero ir a zonas de rocas por que con los niños prefiero una zona de puerto donde puedas poner la silla y los niños no corran peligro. Por favor si alguien conoce algun puerto cercano a Torredembarra que me lo diga. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en teoria desde hace algún tiempo en ningún puerto se puede pescar, pero la gente no hace caso de las normas y se ponen a pescar, aunque en algun puerto tengan zona de pesca permitida, como en el caso de l'Ametlla es zona rocosa, en e asfalto en ningún puerto se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes bajarte a Cambrils, por las tardes hay mucha gente pescando a boya, eso si te recomendaria que lo que pescaras lo soltaras ya que las aguas de ese puerto no estan muy limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Ronal y Pirata-1, el domingo estuve en Cambrils que aunque me queda un poco lejos, ya tenia todos los aparejos en el coche y una caja de coreanos ademas de los niños con ganas, eso fue cuando descubri que habian prohibido en el puerto de Tarragona, la tarde en Cambrils muy bien no es que fuera, por eso preguntaba algun otro sitio, toda la gente que pescaba en el puerto de Tarragona, donde va ahora????

Alguien ha probado en el nuevo puerto de Bara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :bowdown:

Incluso dentro de la pesca a corcho creo que cabe diferenciar entre los pescadores de puerto y los de espigón, pues aunque continua siendo el corcho nuestro indicador de picada se opta por especies muy diferentes, incluso pa propia acción de pesca es muy diferente. Yo soy de Valencia, y me inicié en la pesca en el Puerto de Sagunto, concretamente en el muelle sur. Por desgracia, con esto de la "america camps" el puerto sufrió varias remodelaciones y el resultado fué la prohibición tajante de la pesca :016: . En fin, una situación dramática :cry2: que por lo que veo se repite incluso en otras comunidades.

Al hilo de la propuesta del post, recuerdo haber ido ya hace varios años a pescar al puerto de San Carles de la Rápita, justo en la punta , donde el faro, allí si hera posible poner unas sillas en llano para pescar, principalmente sargos y alguna doradita. No se si aún será posible pescar allí. A ver si alguien de la zona me lo puede decir.

Muchas gracias y ánimo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...