Jump to content

EN PLAYAS VINILO O ARTIFICIALES


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENO COMPAÑEROS, para playas los artificiales que tal funcional dan resultado o mejor los vinilos que opinais.....GRACIAS :cumple:

Pablo,

Suelo pescar desde playa. En mi opinion, es importante considerar que especie deseas clavar (aunque pueda entrar otra diferente al mismo señuelo), el estado de la mar, el momento del dia, etc. Y tambien importante que accion le imprimes al señuelo.

Por ponerte ejemplos:

He pescado lubinas con vinilo: con buldo y anguilon Raglou, estando el agua agitada, con Draggins (una imitacion de anguilita de 10 y 15 cm) y twisters en cualquier estado del mar (son vinilos que se suelen utilizar para el black bass). A estos mismos señuelos les han entrado tambien espetones, arañas...

He pescado lubinas con rapala en cualquier estado del mar. Tambien les han entrado otras especies, aunque imprimiese un movimiento mas bien "lento". Suelo procurar darles movimientos irregulares.

He pescado espetones con paseantes de superficie y sumergidos, con la tecnica de "pasear el perro", bajando la punta de la caña, con la mar plana...

He pescado diversas especies de pescado azul desde la costa con buldo y Raglou o con budo y rapalas plateados de 5 y 7 cm.

La cuestion es ir probando y no desalentarse, y observar: Ayer viernes 15, un amigo (veterano) en Calella, vio un movimineto de peces pasto, lanzo con buldo y Raglou de 8,5 cm y... clavo un palometon de mas de 4 Kg.

Esperando noticias de tus capturas, que iran llegando, te mando un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA LAUREA,hoy he probado en el espigon con buldo y raglou, y he tenido bastante suerte,he pinchado 12 jureles,no esta nada mal para empezar...MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION, me viene de coña tu informacion para poderme arrancar en el tema, otra pregunta, me he comprado el carrete SEIDO RA SHIMANO, Y QUERIA que me recomendaras una cañita que este bien para este carrete,eso si sipuede se 3 metritos... yo ahora ando con la forcemaster y un carretito normal,, pero me quiero hacer con una equipacion con un poco mas de nivel.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...