Jump to content

almeria


pakeras08

Posts Recomendados

hola, estamos pensando unos miaog y yo ir a echar n rato por la tarde el miercoles o el jueves, a la parte de almeria,pero yo es la primera vez que voy y me gustaria saber cuales son sitios buenos, para pescar, llevare todos tipo de cebo, langostino, lombriz americana(es la q mas me gusta), tita, sardina y aver si puedo algun ermitaño. pero me gustaria que me dijeseis de alguna playita para poder pescar en condiciones. emos pensado en malerma puede ser?= o en punta sabinar creo.. pero decir que no e estado nunca pescando en ninguna de almeria. cual conoceis que pueda estar biena para por la tarde? ruego que me contesteis . un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Balerma, compañeros. Este año en general está la pesca más floja que el año pasado por Almería, pero hay días que se dan bastante bien si tienes la suerte de pillarlos. Balerma es muy buena playa, y si la pillas en un día bueno da pescado, aunque tiene sus días malos como todas. Para pescar por la tarde es uno de los pocos sitios donde los bañistas te dejan.

Que tengáis mucha suerte y se os dé bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado se sacaron bastantes doradas en balerma pero este año esta bastante flojo. Yo he oido por ahi ke en punta sabinar si se estan sacando, la lastima es ke tienes ke llevar todo terreno para llegar cerca de la orilla. Si vas por el sabinar llevate cangrejo que segun tengo entendido se han sacado muy muy gordas con este.

SaluDoS.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado se sacaron bastantes doradas en balerma pero este año esta bastante flojo. Yo he oido por ahi ke en punta sabinar si se estan sacando, la lastima es ke tienes ke llevar todo terreno para llegar cerca de la orilla. Si vas por el sabinar llevate cangrejo que segun tengo entendido se han sacado muy muy gordas con este.

SaluDoS.,

Eso era el año pasado, pues no ha cambiado el cuento en esta zona!!!!

Este año se estan haciendo de rogar, y entran con cuenta gotas, pero aquí, y en todos los sitios segun me comentan.

Al parecer no ha favorecido el tiempo, tan irregular, para que estas se acerquen como otros años.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso es realmente cierto, si te fijas esta todos los dias cambiando el viento y creo que eso no es bueno para la pesca. El año pasado fue muy bueno con respecto a doradas, y este verano esta pasando por nuestras narices sin dejarnos a penas alguna. En almerimar no se si se estaran sacando por que voy poco por ayi pero lo ke si se eske entran bastante tarde.

SaludoS.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es balerma .... pues si veni a almeria y no os kereis complicar mucho recomiendo roquetas de mar ( la romanilla) o la urba ( al princio y al final del pueblo)yo estube en el faro sabinar hace 2 semanas haciendo un trasnoche con mi compañero y bueno....no paramos de sacar herreras y berrugatos en toda la noche tmbien salieron dos sargos de medida muy buenos pero no te lo recomiendo si vas ayi es para pegarte un dia de doradas de dia y disfrutar de la playa...otra zona en la que se esta sacando pescao este año es justo enfrente del aeropuerto donde hay un torreon vijia del año catapun......justo al lado de costacabana.....han salido doradas y rubios muy buenos desde costa....te aconsejo lombriz de serrin y catalana solamente ....si vas tanto a esa playa como a roketas.. un saludo !!!

no hace falta tener todo terreno.....el camino a coger es de almerimar a roketas ( digamos que al reves)por la carretera de la redonda de almerimar ( la que pone almerimar en grande....la primera de arriba) direccion roketas......esa carretera entre invernaderos te lleva al camino justo para llegar debajo del faro sabinar...si teneis alguna duda o algo os puedo mandar una foto con el google heart....aquello a partir de las 6 de la mañana empieza a masificarse de cañas......es increible... .saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...