Jump to content

Mi parte de capturas 2008


Posts Recomendados

Esta salida fue el dia 28 de julio por la tarde unas 3 horitas para probar la barca mas que nada, la sonda marcaba 42 metros y era en la bocana dell puerto de soller, de cebo llevaba gamba congelada(no la recomiendo) y calamar patagonico........ para mi lo mejor gamba viva.. sin duda...

La captura fueron 5 pageles de unos 24 cms y 2 peces de roca, esos que cuando pican se lo esconden en la roca el muy cabroncin jejejjjje...

pescadia28od3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer sali con la parienta en mallorca a los raones y como buen mallorquin no dire la zona jajajajajajajjajaja 1,350 kilo de raors 2 padasos 2 jureles unas arañas de cap negre y alguna mas blanca

dsc01782iw2.th.jpg

dsc01782iw2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy salimos a pescar al port de s´estanyol con la fluixa puesta hasta el punto de llegada de gps de raones y la verdad que aparte de un chaparron de cojones que nos pillo y que hacia mucho viento el plomo del raor no lo dejaba fondear y claro colgaba a un metro aprox de la arena con lo consuiente de que no tocaba fondo y como norma general no picaban emasiado pero todo era casi arena....

:cumple:

PARTE DE PESCA DABADO 23 DE AGOSTO.

16 Raors.

1 Padaso ( tipo lenguado).

750 grs de Serranos guapos.

2 Moshas criadas (parecido a una araña).

1 pajel de 26 cms.

Y una LLAMPUGAAAAAA tengo que reconocer que el tamaño no es muy guapo pero se nos olvido quitar el freno al carrete y cuando recojimos para pescar los raones ZASSSSSSS que cara de gilipollas se nos quedo juas juas jijijijij..

toma fotitoooo la primera del 2008...

yampuga2008lx5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te podria decir exactamente......... pues como dije la vimos cuando recojimos el equipo,, pues desde puerto hasta la pesquera que habria unos 30 a 40 metros maximo... y nas 10 millas eso si que lo puedo decir el calamar rea con percha de superficie sin plomo...... la yampuga pesaba 350 grs no esta mal jejejejejjeje....... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno pues lo dicho salida del dia 16 del 10

1 KILITO DE RAONES YO

Y TONI

MAS DE LO MISMO 800 U 900 GRS

asi acabaron el mismo dia para cenar...

asiacabanjejejejejeft0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...