Jump to content

Muy buenas a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues lo dicho. Buenas tardes a todos. Me llamo Antonio, vivo en Sevilla, tengo 39 años y pesco en la zona de El Portil en Huelva. Acabo de adquirir una Commander 505 con un Mariner de 50 C.V. y es por eso que me gustaría empezar a descubrir los trucos de pesca y lugares con vuestra ayuda.

De momento, estoy más bien verde. No he salido de la caballa :D pero como digo quiero aprender mucho con vosotros.

Pues eso, que un saludo a todos y espero pasar muy buenos ratos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: antonio, un paisano tambien afincado en el portil, entra y pregunta las dudas ke tengas :039: , ke alguien te contestara, :pescando2:

lo dicho un saludo desde sevilla o el portil segun gustes :ok::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho. Buenas tardes a todos. Me llamo Antonio, vivo en Sevilla, tengo 39 años y pesco en la zona de El Portil en Huelva. Acabo de adquirir una Commander 505 con un Mariner de 50 C.V. y es por eso que me gustaría empezar a descubrir los trucos de pesca y lugares con vuestra ayuda.

De momento, estoy más bien verde. No he salido de la caballa :cumple: pero como digo quiero aprender mucho con vosotros.

Pues eso, que un saludo a todos y espero pasar muy buenos ratos en el foro.

:beer: paisano.

aqui estamos para lo q se pueda

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...