Jump to content

se vende faeton moraga 700


aruberuto

Posts Recomendados

se vende faeton moraga 700 ,con motor fuera borda 175 cv mariner verado con 200 horas de uso y mando electronico digital,la embarcacion ha sido reformada completamente ,tapizada nueva interior y exterior, bañera muy grande por la eslora que tiene,varios toldos uno con arquillada,ducha de agua dulce en bañera,la embarcacion esta full equip si quereis ver fotos esta anunciada en cosas de barcos y si quereis informacion llamar 659716274

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola pirata,voy ha por una astinor 840 con 2 yanmar de 170 cv, ya sabes como va esto de los barcos nunca estamos contentos con lo que tenemos.un saludo y enhorabuena por tu titulo europeo de spining ,ya veo que te estas doctorando. :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Ánimo Albert, seguro que la vendes. El precio es cojonudo. Yo he ido en ese barco y os puedo decir que navega de vicio, tiene un repris buenísimo y una bañera que no se acaba nunca, a parte del equipazo de electronica que lleba. El que busque un buen barco de persca, con un buen motor y bien equipada, que no lo dude. Lástima que yo me compré el mío hace un año, que no si no ibamos a hablarlo.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui teneis las fotos ,esta toda reformada del 2007se puso todo nuevo. motor nuevo,pinturas,toldos,tapizados,electricicidad,electronica,etc,etc.

p280709210402.jpg

Aruberuto, buenas, una pregunta si no te importa:

La silla que se ve en esta foto es una silla de combate de aluminio reforzado que venden en Game fisher, concretamente en la pagina 156 y con referencia 156011?

Si es así dime si no te importa si es buena y resistente para pelear pescados grandes como marlines azules.

Saludos y gracias.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...