Jump to content

Parte de capturas de colorin


Posts Recomendados

Felicitarme compañeros!!!!! La primera vez en mi vida q pesco algo! y de paso me decis q es lo q he pescaoo jajaja

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...96_dsc05086.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...97_dsc05090.jpg

Editado por colorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca y como dice el compañero de arriba, el pulpo impresionante, como sacaste eso a caña? o.O

Supongo que llevarias hilo bastante gordo,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros!!!!!! Lo he cogido en una barkilla pequeña con chambel. Con la caña estuve anoche y habia poniente y 2 boguitas na mas... hasta las 2 de la mañana. Espero q lo proximo q cuelgue sea con caña. Un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jhonni lo de colorin es una expresion que se utilizaen algunas zonas perifericas de Madrid para referirse a alguien que es mentiroso o se las da de listo y todo el mundo lo sabe es para referirse a el

y el pulpo me entro a mi en el chambel pero lo iba subiendo cuando lo pude ver me cague y lo subio a la barca mi compañero que es experto

muchas gracias a todos

espero que lo proximo sea con caña pero la alegria no me lo quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jhonni lo de colorin es una expresion que se utilizaen algunas zonas perifericas de Madrid para referirse a alguien que es mentiroso o se las da de listo y todo el mundo lo sabe es para referirse a el

y el pulpo me entro a mi en el chambel pero lo iba subiendo cuando lo pude ver me cague y lo subio a la barca mi compañero que es experto

muchas gracias a todos

espero que lo proximo sea con caña pero la alegria no me lo quita nadie

Ok :D esQe yo no soi de madrid xD

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño la pescade puta madre.

Pero si te fijas con detenimiento a la izquierda de la pantalla

Hay algun pez verga camuflado entre la boca.........na del puerto

¿dondepescastes a las rubias?¿te entraron con tita gorda? ¿iban en bando? ¿cual era la zona?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA JOSECHU

Hola josechu y demas compañeros me preguntas con que los coji pues bien con corruco sepia y sardina es lo que poniamos en el chambel buscando siempre la zona donde habia rocas en la zona cerca de sabinillas a soto grande de los peces rojos cojimos 70 o mas y el pulpo le cojimos porque se tiro a un pez que

venia enganchado en el chambel

ayer estuve 4 horas con viento de poniente 5 bogas guanrindongas y para casa espero tener un buen dia de levante y poder colgar buena pesquera un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros!

Aqui teneis mi segundo gran dia! no es que sea una gran cosa, pero esta bien porque solo pude estar una hora que luego me tuve que ir.

Aqui os las dejo:

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=..._foto-peke1.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=..._foto-peke2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos es un poco de suerte el dia era fabuloso el mar un poco picao y el dia anterior con grances olas la pena es que me tuve que marchar al poco rato por cosas familiares

aahh intentare buscar otra pagina para que presteis mas atencion a la pesca pero es que soy muy malo con el ordenador un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...