Jump to content

Encantado de estar con vosotros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy Goznar, y llevo algun tiempo consultado el foro con asiduidad, (ha sido el pan y la mantequilla para mi iniciacion en el Spinning), asi que he de agradecer a el y a todos los que sin saberlo han influido en mi a la hora de animarme a empezar a pescar en mar bajo la modalidad del spinning (hacia mucho que deje de pescar la carpa y el blackbass en pantanos y embalses); y que mejor forma de agradecerlo que formando parte de el.

Aunque mis capturas no han sido muchas, espero pronto empezar a rentabilizar todos los señuelos que llevo perdidos :) ¿quien decia que la pesca era un deporte economico?

El equipo con el que he comenzado ha sido un carrete viejo que tenia mi padre por ahi (Sagarra 47) y una caña de 25 euros (Cormoran Bull Fighter 3 mts), aunque ya tengo en mente cambiar el carrete y comprarme una caña para lanzar algo menos de peso, la que tengo es 30-80 y me cuesta lanzar las rapalas mas alla de 20 mts, porque mi primera idea fue la de usar buldo/bombeta y señuelos de vinilo tipo raglou

Mi zona de actuacion es por la costa Atlantica de Andalucia, asi que si alguien se anima a echar un dia por ahi que me avise.

Un saludo,

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Goznar, y llevo algun tiempo consultado el foro con asiduidad, (ha sido el pan y la mantequilla para mi iniciacion en el Spinning), asi que he de agradecer a el y a todos los que sin saberlo han influido en mi a la hora de animarme a empezar a pescar en mar bajo la modalidad del spinning (hacia mucho que deje de pescar la carpa y el blackbass en pantanos y embalses); y que mejor forma de agradecerlo que formando parte de el.

Aunque mis capturas no han sido muchas, espero pronto empezar a rentabilizar todos los señuelos que llevo perdidos :bienvenido: ¿quien decia que la pesca era un deporte economico?

El equipo con el que he comenzado ha sido un carrete viejo que tenia mi padre por ahi (Sagarra 47) y una caña de 25 euros (Cormoran Bull Fighter 3 mts), aunque ya tengo en mente cambiar el carrete y comprarme una caña para lanzar algo menos de peso, la que tengo es 30-80 y me cuesta lanzar las rapalas mas alla de 20 mts, porque mi primera idea fue la de usar buldo/bombeta y señuelos de vinilo tipo raglou

Mi zona de actuacion es por la costa Atlantica de Andalucia, asi que si alguien se anima a echar un dia por ahi que me avise.

Un saludo,

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::cumple::cumple::cumple::cumple:

bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y en lo de que la pesca es un deporte no muy barato llevas toda la razon , yo pescar mucho no pesco , pero mi maletin de arreos para la pesca la tengo cada vez mas llena , simplemente por que cada vez que paso por una tienda de pesca , que si me llevo unos anzuelos , que si me llevo ploma , que si me llevo bajos de linea , ect ect ect ... ya sabes , bueno un saludo y que tengas buena pesca , ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...