Jump to content

PESCADAS DE RAONES


Posts Recomendados

Hola compañeros deciros que hoy ha sido el gran día y con un poco de mal tiempo hemos salido en busca de los preciados raones.Teniamos dos opciones una cala Salmonia para ir a cala Marmols pero daba muy mal tiempo y como la embarcación que tenemos en la zona es pequeña, copino de tres metros, nos decidimos por la otra opcion que la embarcación es mas grande y aguantará mas el mal tiempo predecido.Salida desde cala gamba hacia regana escud del barsa.Sobre las 8h ya estabamos pescando y en la zona mas de 50 embarcaciones.Sonda de 33 mt. y empiezan a picar sin demasiada alegria.Se empieza a animar cuando me como el bocata como siempre.Buenas picadas pero con intervalos de tiempo muy largos.Empieza a soplar de valiente y a tirar el paracaidas para frenar un poco.Cambio de pesquera y me voy zona del delta donde, había aún más embarcaciones pero nada más llegar picada tras picada ,asi hasta las 13h que nos vamos.Pescada entre en Pere y yo 83 raones 12 padasos y 4 arañas de cap negre,tambien despues de mas de 20 minutos para poder sacarlo un Sure que ha pesado casi un kilo.En la zona del escud del barsa los raones eran muy grandes, en cambio en la otra pesquera mucho más pequeños almenos en lo que se refiere a nuestra pescada.Como os ha ido por las otras zonas de la isla.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Pues el sabado vamos a sestanyol aver que tal se nos da lo pesquera

Hola a todos soy del puerto de alcudia tengo la barca en el puerto de son serra soy nuevo por aqui aver si nos juntamos un dia y vamos aver esos raones nos podemos apuntar un par tengo una de paterita de 6 metritos

SLDS

TONI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...