Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas tardes mi nombre es David y tengo una pequeña lancha en santa pola , me gustaria iniciarme en la pesca en barco ahora que tengo la lancheta .no se donde salir ya que he salido tres veces a la aventura esta semana enfrente de la bocana del puerto a unos 20 metros de profundidad y mucha morralla me gustaria algunos consejos de sitios, cebos que se pueden usar y aparejosya que me han recomendado sardina y nada ni tocarla y calamar ni olerlo lo unico que tocaban era la lombriz y casi todos eran serranos.

Muchas gracias y acepto cualquier sugerencia.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola cobretix

la verdad es que no esta saliendo pescado grande

al currican se esta sacando algo,bacoretas , golfas,y ahora comienzan las llampugas

claro que salen a 40-50ms de profundidad

cerca de las jaulas estan saliendo jureles,pero a fondo no sale nada interesante

paciencia que hasta finales de septiembre las capturas no seran importantes,a menos que te metas muy lejos,pero con tu embarcacion lo tienes complicado como yo que tengo una 5ms

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...