Jump to content

currican


Posts Recomendados

buenas!!

Bueno es la primera vez que escribo en este foro, lo suelo hacer en el de surfcasting, pero necesito unos consejos.

A lo que iba, tengo 14 años y me voy en mi barco de viaje con mis padres mañana, y como salimos a las 6 de la mañana del puerto de guardamar y tengo una caña de curri con su carrete, se me ocurrio que podia hacer curri, ya que creo que es una buena hora. Necesito que me deis unos consejos sobre que montaje tengo que ponerle, habia pensado ponerle un rapala al final de la linea y un metrillo por encima un pulpito de esos de silicona. Pero voy a hacer curri con caña y luego tambien echare uno de mano.

Voy en un velero, la velocidad de crucero son 5 nudos y medio.

Me podriais decir que le pongo a los curris¿?¿? Cuanto antes mejor ya que me voi mañana pero podeis seguir diciendo despues del viaje ya que llega septimbre y las llampugas se activan jejej.

Gracias anticipadas y buena pescaaaaaaaaaaaaa!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas doradeitor.

Yo no pesco por tu zona pero por la mia te diria que a esa velocidad deberias montarle una metralleta de plumas y un señuelo al final de la linea. Con ese montaje pillaras algo seguro. Para pescar listados y demas tunidos necesitas mas velocidad para evitar las caballas.

Salu2 y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas doradeitor.

Yo no pesco por tu zona pero por la mia te diria que a esa velocidad deberias montarle una metralleta de plumas y un señuelo al final de la linea. Con ese montaje pillaras algo seguro. Para pescar listados y demas tunidos necesitas mas velocidad para evitar las caballas.

Salu2 y buen viaje.

ok! Precisamente levo la caña montada con una metralleta de plumas, pero con un jig al final, porque el otro dia fui a por jureles, solamente le tengo que cambiar el señuelo terminal, no¿? con un rapala de 12 centimetros va bien¿?

Wenas doradeitor.

Yo no pesco por tu zona pero por la mia te diria que a esa velocidad deberias montarle una metralleta de plumas y un señuelo al final de la linea. Con ese montaje pillaras algo seguro. Para pescar listados y demas tunidos necesitas mas velocidad para evitar las caballas.

Salu2 y buen viaje.

ok! Precisamente levo la caña montada con una metralleta de plumas, pero con un jig al final, porque el otro dia fui a por jureles, solamente le tengo que cambiar el señuelo terminal, no¿? con un rapala de 12 centimetros va bien¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...