Jump to content

Oxido en las anillas


Ivan_Villa

Posts Recomendados

Hola, vereis me descuide y estuve sin limpiar mi caña cierto tiempo. El caso es que cuando fui a darle una ducha me di cuenta de que dos anillas estaban empezando a oxidarse por arriba y son anillas low rider y me preocupa que si no quito el oxido se extienda. Por eso os queria preguntar cómo quitarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que las anillas si son de la SAT que son CLCSG de Fuji, te aguantarán bien más que el blank de la caña. Para que el óxido no se extienda es recomendable que las limpies periódicamente, o incluso que le des con el spray este de silicona de Zun-Zun para los hilos una capa. Yo también lo que hago cada varios meses es coger grasa de litio de la marca tres en uno y rociar las anillas, y dejar secar el producto hasta que se pierde el aceitillo y queda una grasa sólida. Luego le pasas un trápito humedecido en agua dulce y gel de ducha tipo Sanex Dermo, para quitar el olor de la grasa de litio y listo. La grasa esta combate muy bien los puntos de óxido que aparecen en las anillas.

Por otra parte, el epoxy es muy agresivo con el material del bastidor de la anilla, y es normal que aparezcan estos puntos de óxido por ahí. Pero con un mínimo mantenimiento, las anillas estarán en perfectas condiciones durante muchos años.

Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...